Actualidad Info Actualidad

QF+ lanza nuevos folletos dedicados al hogar, jardín, pintura y EPI

30/04/2019

QF+ (Cofac, Cifec y Optimus) presenta cinco nuevos folletos para los próximos meses. Todos ellos se pueden descargar o consultar desde las web de Cofac ( www.cofac.es ) Cifec ( www.cifec.es ) y Optimus ( www.optimusferreteria.com).

Portadas de los folletos ‘Hogar’, ‘Vestuario y EPI’ y ‘Pintura Optimus’
Portadas de los folletos ‘Hogar’, ‘Vestuario y EPI’ y ‘Pintura Optimus’.

El folleto ‘Hogar’, de 32 páginas, incluye productos de menaje, picnic, portaalimentos, PAE, plancha, baño, etc. Su oferta tiene vigencia hasta el 29 de septiembre de 2019.

Por su parte, el folleto ‘Vestuario y EPI’, vigente hasta el 19 de julio del presente, ofrece en sus 12 páginas principalmente productos de vestuario de verano, así como propuestas de EPI.

‘Pintura Optimus’ es un folleto de 12 páginas con oferta de productos de pintura en general, para decorar, restaurar o proteger diferentes superficies. Tiene vigencia hasta el 30 de junio.

El mundo del jardín cuenta con dos folletos, ambos con vigencia hasta el 31 de julio. Por un lado, ‘Decora tu jardín’, con 72 páginas, incluye oferta de mueble de jardín, camping, barbacoas, piscinas, cercados, etc. Tiene un diseño decorativo e inspirador más que funcional. Tiene productos de marca propia y exclusivos de la cooperativa. Por otro lado está, ‘Equipa tu jardín Optimus’, folleto de 44 páginas con productos básicos para mantener, equipar y decorar una zona ajardinada o terraza.

Folletos ‘Decora tu jardín’ y ‘Equipa tu jardín Optimus’
Folletos ‘Decora tu jardín’ y ‘Equipa tu jardín Optimus’.

Empresas o entidades relacionadas

QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos