Actualidad Info Actualidad

TeamViewer lanza una actualización para IoT con nuevas funciones avanzadas

11/12/2018

TeamViewer, la compañía especializada en soluciones de conectividad remota segura, ha lanzado huna actualización para TeamViewer IoT, su solucion dedicada para el Internet de las Cosas. Con esta nueva versión, la potencia alemana de conectividad refuerza aún más su oferta en el sector IoT.

Con esta actualización, TeamViewer IoT proporciona mejores capacidades de configuración y resolución de problemas, así como nuevas funciones como datos en tiempo real y visualización de límites en la aplicación TeamViewer IoT Edge Management, lo que permite la comparación y correlación de datos en tiempo real e interrelacionados durante la resolución remota de problemas. Los usuarios ya pueden acceder fácilmente a las métricas más necesarias durante la resolución remota de problemas fijándolas en un panel de control en la aplicación TeamViewer IoT Edge Management.

Por otra parte, los lenguajes de código disponibles (Nodo JS y Python) reducen significativamente el tiempo necesario para desarrollar conectores personalizados y para publicar telemetría de sensores en la API MQTT de TeamViewer IoT. Además, los comandos preconfigurados pueden enviarse directamente a los controladores a través de un panel de control en la interfaz de usuario de TeamViewer IoT Edge Management. La compatibilidad de la plataforma TeamViewer IoT también se ha ampliado con un agente RPM para TeamViewer IoT, lo que permite la compatibilidad con PCs industriales y gateways con CentOS Linux.

"La nueva versión de nuestra solución dedicada de IoT marca el siguiente paso decisivo para aprovechar nuestra experiencia líder en conectividad hacia una solución de IoT horizontal y no propietaria que simplemente funcione", comenta Raffi M. Kassarjian, Manager General de IoT de TeamViewer, que añade: "Seguimos centrándonos en proporcionar herramientas y servicios mejorados para reducir el tiempo de inactividad debido a fallos de máquinas o dispositivos a través del acceso directo e información en tiempo real crítica para la resolución inmediata de problemas, configuración y reparación".

TeamViewer IoT ofrece control remoto en directo y gestión de incidentes para prácticamente cualquier dispositivo IoT, como gateways, PLCs (Programmable Logic Controllers) y maquinaria industrial especializada. Se beneficia de la red de acceso global de TeamViewer, con más de 1100 routers seguros repartidos por todo el mundo, y se integra perfectamente con las plataformas de IoT existentes, así como con los entornos de TI heredados. La funcionalidad multiplataforma de TeamViewer IoT y su económica implementación ya ha convencido a empresas de renombre como PTC ThingWorx, Vodafone y Dell, explican desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos