Actualidad Info Actualidad

Nuevo router Insight VPN de Netgear

18/10/2018

Netgear anuncia el primer router de seguridad administrado por Insight (BR500), para habilitar a los pequeños negocios u oficinas remotas/sucursales acceso instantáneo a la intranet de su oficina a través de una red privada virtual (VPN) desde cualquier lugar del mundo. Este nuevo router también está diseñado para interconectar hasta tres oficinas como si estuvieran conectadas localmente, independientemente de su ubicación geográfica.

Muchas empresas tienen empleados que trabajan de forma remota desde sucursales que a menudo requieren acceso a los recursos de la red de la empresa de una manera fácil y segura. Con el nuevo Netgear Insight Instant VPN Business Router (BR500), estos empleados remotos podrán acceder a los datos de la red de su oficina con un solo un toque en en la pantalla de su Smartphone o haciendo clic en su portátil.

El dispositivo permite la conexión de múltiples oficinas para que los empleados compartan recursos de IT, como servidores de archivos, almacenamiento conectado a la red u otros activos críticos para el negocio. Los empleados experimentan el acceso a la red comercial local como si estuvieran en la oficina.

El router está diseñado específicamente para permitir que las empresas protejan instantáneamente sus redes con una VPN segura y un firewall de manera rápida y rentable a través del Portal Insight Cloud o la aplicación móvil. El BR500 viene con una configuración sencilla, VPN instantánea, y se puede monitorear a través de Netgear Insight de forma remota.

El router Insight Instant VPN Busines de Netgear incluye:

  • 1 puerto Ethernet WAN y 4 puertos Ethernet LAN.
  • Rendimiento de LAN a WAN: 924 Mbps.
  • Gestión y supervisión remota en la nube, todo desde un único panel.
  • VPN instantánea en un solo paso a través de la aplicación móvil y el portal web.
  • Funciones de firewall para proteger contra intrusiones y asegurar su negocio.

Todos los productos Netgear Insight Managed son dispositivos totalmente integrados y administrados en la nube, que no requieren un hardware adicional para conectarse directamente a la nube de Insight y se pueden administrar de forma remota.

Netgear Insight está disponible como una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android o como un portal web accesible desde cualquier navegador web conectado a Internet.

Esta solución de gestión tiene dos planes de suscripción para los usuarios: Insight Basic solo para aplicación Insight, e Insight Premium para aplicación Insight, el portal web Insight y ciertas características avanzadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos