Actualidad Info Actualidad

Interempresas convoca los 11º Premios ComunicacionesHoy

01/10/2018

Interempresas Media y ComunicacionesHoy convocan por úndecimo año los Premios ComunicacionesHoy, unos galardones que se han convertido en cita de referencia en el sector tecnológico.

Tras celebrar en la pasada edición su décimo aniversario, ComunicacionesHoy abre de nuevo la convocatoria -desde el 1 de octubre hasta el próximo 29 de marzo de 2019- para premiar tanto los mejores productos y soluciones de TI como los proyectos más destacados de este ámbito.

La próxima edición de los Premios ComunicacionesHoy tendrá lugar en mayo de 2019, durante la celebración del Congreso DES...

La próxima edición de los Premios ComunicacionesHoy tendrá lugar en mayo de 2019, durante la celebración del Congreso DES.

Las candidaturas a las que se pueden optar en esta edición:

Mejores productos y soluciones:

  1. Almacenamiento y servidores
  2. Comunicaciones Unificadas
  3. Movilidad
  4. Seguridad informática
  5. Software empresarial
  6. Solución Big Data y Analytics
  7. Solución Cloud Computing
  8. Solución para el CPD
  9. Solución Customer Experience

Mejores proyectos tecnológicos:

  1. Transformación/Innovación Digital
  2. IoT/Industria 4.0

Los 11ª Premios ComunicacionesHoy se entregarán el próximo 21 de mayo de 2019 durante la celebración de DES-Digital Business World Congress en Madrid.

Así transcurrió la última edición de los Premios ComunicacionesHoy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos