Actualidad Info Actualidad

ERP para asesorías: clave para cumplir los plazos

25/09/2018

Automatizar las tareas y acceder en tiempo real a la información de todos los clientes, es una de las razones por las que las asesorías y asesorías utilizan la tecnología en sus procesos. Apoyando su operativa en un aplicativo ERP proporcionan una atención más personalizada y de mayor calidad a sus clientes con los que pueden mantener un flujo de comunicación más optimizado.

Simplificar y agilizar todas las tareas asociadas a la gestión de los trámites administrativos, contables y fiscales, permite incrementar la eficiencia del propio negocio y minimizar los efectos de la recepción tardía de información de clientes o de la cantidad de datos con los que trabajan.

Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “las asesorías gestionan a menudo una gran cantidad de datos con los que deben trabajar para cumplir con todas las exigencias legales a nivel contable, fiscal, etc. Para respetar los plazos establecidos y poder presentar, en tiempo y forma, todos los trámites administrativos y legales, las asesorías deben poder planificar con suficiente antelación todas sus operaciones”.

Conscientes del papel que juega la tecnología en el desempeño de la actividad de este tipo de organizaciones, Datisa ha organizado un nuevo seminario en el que se mostrarán, de un modo sencillo y práctico, aspectos relacionados con el alta de los asientos ordinarios, la estructura y funcionalidad de cada una de las partes, así como las utilidades existentes en un asiento. A través de este curso se repasará cómo dar de alta y configurar en la herramienta los asientos semiautomáticos, los extractos y otro tipo de altas como las copias de pagos y cobros. Los procesos de punteo y su verificación, así como la generación de consultas y listados para comprobar el estado de la contabilidad, también están incluidos en la agenda de esta sesión formativa.

  • Seminario on-line: 27 de septiembre
  • Seminario presencial: 28 de septiembre

Objetivo: conocer la funcionalidad existente para el alta de asientos contables y su control, permitiendo una gestión activa y eficaz.

Temario: pretende cubrir los procesos de alta de asientos contables, desde la funcionalidad más manual a las más automática, incluyendo configuraciones, procedimientos, consultas y listados para la verificación de su estado.

Destinatarios: asesores fiscales y gestores cuya actividad principal es gestionar empresas y profesionales. Profesionales responsables de la gestión contable de la empresa y encargados de realizar la introducción de datos contables y relacionados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos