Actualidad Info Actualidad

Aruba, nueva solución integrada para las 'Sucursales Definidas por Software'

29/06/2018

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, ha anunciado su solución Software-Defined Branch (SD-Branch), un nuevo enfoque diseñado para ayudar a los clientes a modernizar la conectividad de sus entornos distribuidos (sucursales, delegaciones, filiales, redes de oficinas, almacenes…) y prepararlos para los requisitos de la nube, del IoT y la movilidad.

La integración de las soluciones para la LAN, la red inalámbrica y ahora la nueva SD-WAN, con gestión en la nube, todas protegidas con políticas de seguridad basadas en el contexto, aumenta significativamente la capacidad de las organizaciones para ofrecer una red con mejor disponibilidad y rendimiento de aplicaciones, al tiempo que reduce drásticamente el tiempo de administración y los gastos operativos y de capital.

La solución SD-Branch basada en cloud proporciona simplicidad, seguridad y experiencia optimizada a través de un punto único de control...

La solución SD-Branch basada en cloud proporciona simplicidad, seguridad y experiencia optimizada a través de un punto único de control.

La afluencia de dispositivos móviles y del IoT, la dependencia de aplicaciones basadas en la nube y la reducción de los presupuestos de TI están teniendo un profundo impacto en las organizaciones. Los gestores de estos entornos distribuidos también se enfrentan a una mayor complejidad e ineficiencias con la multiplicidad de herramientas diferentes para administrar la red y la seguridad de distintos proveedores.

La solución integra los nuevos Aruba Branch Gateways para las sucursales, proporcionando un único punto de control para las redes WAN, cableada e inalámbrica, y para la aplicación de políticas, con la plataforma cloud Aruba Central ofreciendo una gestión de la seguridad y conectividad capaces de escalar de forma sencilla.

Esta solución unificada y diseñada específicamente para estos entornos marca un avance significativo más allá de ofertas enfocadas puramente en SD-WAN, reduciendo la cantidad de dispositivos en la sucursal, simplificando los despliegues a gran escala, y disminuyendo los costes de la conectividad WAN para los clientes con sucursales remotas.

Los beneficios clave de la solución de Aruba SD-Branch incluyen: simplicidad a escala empresarial, seguridad integrada y experiencia optimizada en la sucursal remota.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos