Actualidad Info Actualidad

OpenText anuncia la disponibilidad de dos nuevas soluciones cloud para SAP

21/06/2018

OpenText ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas soluciones cloud: OpenText Extended ECM for SAP Solutions, Cloud Edition y OpenText Archive Center for SAP Solutions, Cloud Edition. Estas nuevas soluciones ayudan a simplificar el proceso de transformación digital de las empresas mediante la integración de contenido digital en la nube de OpenText.

OpenText Extended ECM for SAP Solutions, Cloud Edition (comercializada por SAP con el nombre SAP Extended Enterprise Content Management by OpenText, Cloud Edition) ayuda a las organizaciones a desplegar el valor de la información y mejorar los procesos de negocio al ampliar los servicios de contenido para soluciones SAP y otras aplicaciones de negocio líderes. Esta nueva solución, basada en la nube, permite un intercambio de información segura entre usuarios internos y externos, ayudando a garantizar el cumplimiento de las regulaciones tanto empresariales como nacionales e internacionales. OpenText Extended ECM for SAP Solutions, Cloud Edition es la primera solución que ofrece gestión de contenido digital como un servicio para las aplicaciones SAP.

OpenText Archive Center for SAP Solutions, Cloud Edition (comercializada por SAP como SAP Archiving and Document Access by OpenText, Cloud Edition) es una nueva plataforma de nube pública que aborda el crecimiento exponencial del contenido y los datos relacionados con los procesos core que se ejecutan en el software de SAP. La solución ayuda a acelerar la conversión a SAP S/4HANA mediante la reducción de volúmenes de datos y la agilización de los procesos relacionados con los datos y el contenido.

"A medida que se acelera el ritmo de la innovación, las organizaciones que ejecutan aplicaciones tradicionales on-premises han tenido que abordar numerosos problemas relacionados con la complejidad, la gestión de información y datos, la colaboración y el cumplimiento normativo”, señala Mark J. Barrenechea, vicepresidente, CEO y CTO de OpenText. “Estas nuevas ofertas simplifican el proceso para las organizaciones que buscan cambiar la plataforma de sus soluciones SAP y moverse a la nube, creando una base escalable para gestionar y obtener información del crecimiento exponencial de contenido y datos”.

Las nuevas soluciones permiten:

  • Soberanía de datos con segregación de instancias, cifrado y almacenamiento en centros de datos regionales
  • Reducir la complejidad de la infraestructura de TI, el consumo de recursos y los costes
  • Reducir el riesgo operacional y legal mediante el gobierno de la información y el cumplimiento
  • Mayor eficiencia en los procesos de negocio impulsados por contenidos digitales
  • Transición rápida y simplificada a las nuevas plataformas cloud de SAP que permiten la conectividad cloud-to-cloud

"Estas últimas soluciones se unen a nuestro portfolio de servicios para la nube, entre las que se incluyen SAP Hybris Digital Asset Management Cloud by OpenText y SAP SuccessFactors Extended Enterprise Content Management by OpenText, con el fin de ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”, afirma Barrenechea. “La OpenText Cloud Suite for SAP Solutions permite a las empresas gestionar de forma segura sus datos y documentos en la nube, al tiempo que se integran con transacciones y procesos que se ejecutan en el software de SAP”.

La suite de soluciones cloud de OpenText ofrece funcionalidades de gestión de contenido automatizadas que permiten a las empresas reducir los procesos manuales, simplificar el cumplimiento de las regulaciones de protección de datos y ofrecer una profunda visión del negocio. Todos los elementos relacionados con la información empresarial de una compañía (contenido no estructurado y datos SAP estructurados) están disponibles en el contexto de los procesos de negocio clave, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

OpenText Suite for SAP Solutions está diseñada para potenciar el valor de negocio en toda la organización. Estas soluciones se integran fácilmente con la arquitectura de negocio existente que ejecuta el software SAP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos