Actualidad Info Actualidad

Abas Ibérica crece en la Comunidad Valenciana

16/04/2018

Abas Ibérica, proveedor de software ERP y filial para la Península Ibérica de Abas Software AG, crece en la Comunidad Valenciana. Gracias a la apuesta y confianza del sector industrial en la zona, amplían sus instalaciones por la región con un objetivo claro: seguir creciendo en el levante y estar aún más cerca de sus clientes.

Con 4 centros de trabajo en España, Abas Ibérica es sin duda, una de las filiales más potentes a nivel mundial dentro del Grupo Abas. Con casi 40 años de experiencia en el sector industrial, el Grupo Abas pisa con fuerza en España, ampliando instalaciones operativas en la zona levante. Pierre Baudoin, CEO de Abas Ibérica ha declarado: “Llevamos más de 15 en España siendo filial de nuestra casa madre Abas Software AG. Nuestra apuesta es clara desde siempre; ser líderes en nuestro nicho, el ERP para la pyme industrial. El crecimiento sostenible desde hace varios años nos define como una empresa que apuesta por España; Valencia es el referente en el levante y de ahí esta apuesta necesaria”.

Oficina en Valencia de Abas Ibérica
Oficina en Valencia de Abas Ibérica.
En los últimos años, diversos clientes del sector ingeniería-calderería, maquinaria, sector químico-cosmético, junto a firmas tan importantes en la zona como Laboratorios Belloch, Rufepa Tecnoagro, Alvinox e Inoxpaser, entre otros, hacen que Abas Ibérica mantenga y alcance con éxito, objetivos marcados. “Desde hace más de 10 años, Valencia y la zona del Levante fueron objetivos comerciales para Abas. El tiempo, el esfuerzo, la ilusión y la perseverancia, hacen que estemos donde nos merecemos; con la intención de seguir creciendo en la zona, estamos y estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona, cumpliendo objetivos comerciales año tras año”, comenta Alberto Martín, director comercial de Abas Ibérica.
El equipo de consultoría en Valencia, está liderado por José Antonio Calvo, jefe de Proyecto ERP con más de 10 años de experiencia en el sector. Calvo ha comentado: “Gracias a la apuesta de Abas Ibérica en la zona, nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes locales, aportando un servicio más directo y de mayor calidad”.

Camino del año 2020 y apoyados siempre en el mundo ERP industrial, Abas Ibérica crece en la zona levante, siendo pieza clave en el proyecto Abas para España.

Empresas o entidades relacionadas

ABAS Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos