Actualidad Info Actualidad

Rittal, ‘expertise’ en soluciones para todos los escenarios TIC desde su nueva página Web

22/03/2018

Analistas de mercado de IDC prevén que, de cara a la digitalización, el 73% de las empresas ve la necesidad de dar grandes pasos para modernizar los centros de datos. La industria 4.0, el internet of things, el big data y el edge computing son las fuerzas impulsoras que acompañan a este proceso.

Rittal está demostrando su expertise como proveedor de soluciones TI innovadoras a través de una presencia especial en Internet, con su nueva página web. Sus soluciones van desde racks TI individuales hasta centros de datos llave en mano en contenedores con la máxima modularidad, escalabilidad y eficiencia. Los modelos adicionales de consultoría, servicio y operación permiten a Rittal y sus partners ofrecer a las empresas un soporte óptimo durante todo el ciclo de vida de un centro de datos.

Imagen

Además de la información del producto, en la página web, los visitantes pueden recibir información específica y soluciones a problemas con solo unos pocos clics. Esto garantiza un contenido integral, práctico y orientado a la solución sobre temas tales como el big data, cloud computing y seguridad TI. Los visitantes también pueden entablar un diálogo fácil y rápido con los expertos de Rittal sobre cuestiones individuales.

“Hoy en día, alrededor del 75% de la toma de decisiones se basa en información en Internet”, explica Dirk Miller, vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Rittal. “Con nuestra nueva página web TI y nuestra experiencia, brindamos asistencia fiable para los clientes en el proceso de la toma de decisiones”.

Además de la posibilidad de establecer contactos, existe información disponible sobre cada tema en forma de whitepapers, folletos y referencias.

Las empresas encontrarán ejemplos específicos de aplicaciones (en temas como velocidad o seguridad) en sus respectivas líneas de negocios. Complementado por referencias e imágenes emocionales, los retos y las soluciones presentadas se vuelven tangibles para los visitantes. A través de un diseño ‘responsive’, los usuarios también pueden experimentarla desde sus dispositivos móviles mientras están en movilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos