Actualidad Info Actualidad

MBIT School y AMETIC firman un acuerdo para impulsar la formación en Big Data, Inteligencia Artificial y Deep Learning

21/03/2018

MBIT School, ecentro de formación español dedicado exclusivamente a Business Intelligence, Big Data e Inteligencia Artificial (IA), ha firmado un acuerdo con AMETIC, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, para promocionar y difundir formación en Inteligencia Artificial, Deep Learning, Business Intelligence, People Analytics y Big Data.

El acuerdo permitirá a las empresas españolas del sector TIC y de los contenidos digitales contar con un aliado para formar a sus profesionales en los conocimientos y competencias necesarias para el liderazgo de proyectos en estos campos.

Enrique Serrano, CEO de MBIT School, destaca la importancia del acuerdo de la escuela con la asociación: “Impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación es nuestro principal objetivo en MBIT School. Dentro de nuestras actividades de colaboración con el entorno académico y educativo, el acuerdo con AMETIC es importante para promover el intercambio de experiencias en el ámbito tecnológico.”

Gracias al acuerdo, cualquier profesional de las empresas asociadas a AMETIC podrá matricularse en los cursos y másteres de MBIT School con un descuento aplicable sobre la cuota de inscripción. En concreto, la colaboración se extiende al Máster Executive en Business Intelligence y Big Data, al Máster Executive Data Science para Profesionales y al Máster en Inteligencia Artificial para Empresa de la escuela, así como a los cursos Programa Experto en Deep Learning Aplicado y Programa Experto en People Analytics.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Multisectorial de Empresas de La Electrónica, Las Tecnologías de La Información y La Comunicación, de Las Telecomunicaciones y De Los Contenidos Digitales (Antes Asimelec)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos