Actualidad Info Actualidad

RedBorder, del Grupo Innovalia, conquista nuevos mercados internacionales en el Mobile World Congress

08/03/2018

Con el objetivo de abrirse camino hacia nuevos mercados internacionales, y conocedor de la importancia de mostrarse cercano al usuario final, RedBorder, compañía del Grupo Innovalia, presentó su novedosa plataforma de análisis de tráfico de red (NTA) en tiempo real y de ciberseguridad en el último certamen del Mobile World Congress. En este sentido, en la actualidad RedBorder se encuentra trabajando en la generación de una potente red de contactos a nivel mundial, gracias a su creciente participación en ferias y eventos más destacados del sector tecnológico a nivel internacional.

Concretamente, RedBorder es una plataforma de análisis de tráfico de red (NTA) en tiempo real y de ciberseguridad, que combina tecnologías dentro del ámbito del Big Data, “con el objetivo de ofrecer al usuario final una capacidad de ingesta, procesamiento y análisis de datos sin precedentes hasta la fecha. Además de eso, el carácter Open Source de la plataforma, le permite una instalación e integración casi simultánea dentro de la infraestructura de nuestros usuarios finales”, comentan desde la compañía.

“La buena acogida de su solución junto con el interés suscitado por parte de clientes de todo el mundo a lo largo del MWC2018, se encuentran alineados con la apuesta de RedBorder por lograr una mayor presencia a nivel mundial, y hace sin duda presagiar un mejor posicionamiento de su solución y su firma dentro del mercado de ciberseguridad mundial”, explican.

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos