Actualidad Info Actualidad

Nokia nombra a Ignacio Gallego como presidente de su filial en España

05/03/2018

Ignacio Gallego es, con efecto desde el 1 de marzo de 2018, presidente de Nokia para España. En su nuevo rol, Ignacio será responsable de las áreas de desarrollo de negocio, marketing y ventas, así como de la ejecución de la estrategia en el país.

Gallego, que ha trabajado en Nokia durante 17 años, dirigirá a la filial en España y representará a la compañía ante todos los agentes relevantes del país, incluidas las organizaciones de la industria, el gobierno y los organismos reguladores.

Markus Borchert, vicepresidente senior de Nokia en Europa, ha declarado al respecto estar "muy satisfecho con el nombramiento de Ignacio. Su amplia experiencia, su profundo conocimiento del mercado y su visión comercial fortalecerán aún más nuestra posición en la industria, nuestras relaciones con los clientes y nuestra presencia en el ecosistema digital local. Me gustaría agradecer a Roque su liderazgo y su gran contribución al éxito de nuestro negocio en España durante estos años y le deseo todo lo mejor en el futuro".

Por su parte, Ignacio Gallego ha comentado: "Estoy encantado de aportar mi experiencia a esta nueva tarea, y de que se produzca justo cuando el desarrollo de la tecnología 5G en España y en otros lugares empieza a acelerarse. Con el completo portfolio de arquitectura de red extremo a extremo, Nokia está en una excelente posición para ayudar a maximizar los beneficios de 5G, el internet de las cosas y la transformación digital en la sociedad y la economía española".

Gallego tiene una amplia experiencia en la industria de las TIC, donde ha impulsado proyectos comerciales estratégicos para clientes clave. Con anterioridad, desempeñó diversas funciones, como gestión de proyectos, gestión de partners, ventas y desarrollo comercial. Gallego es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un Programa de Desarrollo de Gestión Ejecutiva en el IESE. Tiene 53 años, está casado y tiene tres hijos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos