Actualidad Info Actualidad

Qmatic Orchestra 7, nuevas funcionalidades para la gestión del 'Costumer Journey'

16/02/2018

Qmatic anuncia el lanzamiento de Orchestra 7, la nueva versión de su plataforma insignia Qmatic Orchestra, diseñada conforme al próximo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) y se compone de una plataforma modular, donde los clientes pueden elegir entre las soluciones preinstaladas como 'Click & Collect' para retail o el desarrollo a medida de una solución para que se adapte a sus necesidades concretas.

Una gestión eficiente del Customer Journey requiere de agilidad en cada toma de contacto con los clientes, ya se trate de un consumidor, un paciente o un ciudadano el que demande el servicio. Ello implica dar una respuesta rápida en los diferentes puntos del proceso de interacción y relación con el usuario, incluyendo la gestión de los comentarios de los clientes tras probar el servicio, tanto de manera online -desde el sitio web- como de forma presencial.

Qmatic Orchestra 7 es una solución modular y esacable que permite utilizar al cliente lo que necesita en cada momento...

Qmatic Orchestra 7 es una solución modular y esacable que permite utilizar al cliente lo que necesita en cada momento.

Con más de 65.000 sistemas instalados en todo el mundo a través de los que se gestionan 2 mil millones de Customer Journeys al año, Qmatic proporciona una de las principales plataformas mundiales para ayudar a los clientes del sector retail, financiero, de las Administraciones Públicas y 'Healthcare'. Con diversas soluciones como tickets móviles, comentarios instantáneos de los clientes, inteligencia comercial y estadísticas, esta solución modular es la respuesta de Qmatic a la creciente demanda del mercado de una solución flexible y escalable. La nueva oferta de producto permite a los clientes diseñar su solución con la combinación de los módulos que necesitan.

"Dependiendo de su entorno comercial, nuestros clientes tienen diferentes necesidades tanto en lo que respecta a la funcionalidad como a la complejidad de la solución. Con nuestra nueva oferta modular, podemos diseñar una solución que se adapte perfectamente a cada cliente", dice Robert Ekström, presidente y CEO. "Esto significa que sean cuales sean sus necesidades hoy, Qmatic podrá proporcionar la solución. Y gracias al diseño modular, esa solución puede crecer a medida que crecen sus necesidades", añade Ekström.

Qmatic Orchestra 7 también ofrece una funcionalidad nueva y mejorada en áreas tales como citas y reservas web. Esto no sólo proporciona una experiencia fluida para el cliente, junto con los servicios de Business Intelligence y sus estadísticas, sino que también hace que sea una valiosa herramienta para la planificación de recursos y la optimización operativa. Además, con la modernización de la plataforma, la nueva versión se adapta a todos los requisitos de integración con la infraestructura TI existente. Para garantizar la integridad y confiabilidad, también cuenta con seguridad actualizada y mejorada.

Diseñada conforme a las exigencias de la nueva legislación GDPR que entrará en vigor en toda la Unión Europea en mayo de 2018, el sistema se envía con un conjunto de documentación, procesos y herramientas para ayudar al usuario a cumplir con la normativa comunitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos