Actualidad Info Actualidad

La 23a ‘Nit’ de las Telecomunicaciones y la Informática reconoce a Secartys con motivo de su 50 aniversario

09/02/2018

La 23a Nit de las Telecomunicaciones y la Informática, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en el Auditorio de Barcelona, homenajeará a la Asociación Española para la Internacionalización de las empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones (Secartys) que este año cumple su 50 aniversario, reconociendo así su papel central al servicio de profesionales y empresas, tras medio siglo dedicado a la mejora de la competitividad de sus socios y del sector, así como a la internacionalización de sus miembros.

También se distinguirá por el mismo motivo a la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) y a la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones (Feceminte).

Con este reconocimiento, la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Catalunya (COEINF) quieren rendir un pequeño homenaje a las tres entidades, sus impulsores y miembros actuales y poner en valor su papel como dinamizadores del sector de las TIC en el país.

Como es habitual, la 'Nit' será también el marco de entrega de los Premios Salvà i Campillo —galardón de prestigio que reconoce a la personalidad del año y la emprendeduría—; Alan Turing —que premiarán al CIO del año y a la responsabilidad social—; el Premio Cisco la Transformación Digital; el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC; y el Premio de Honor de la Nit —el nombre de los ganadores se desvelará en el transcurso de la ceremonia—.

Previamente tendrá lugar la conferencia 'Blockchain: the future of Information Technologies', a cargo de Kristof Van de Reck, responsable en Europa de una de las blockchains con mayor capitalización de mercado, la Nem.io Foundation, a quien introducirá Albert Castellana, miembro de la misma fundación, vicedecano de Innovación del COEINF y miembro fundador de la Asociación Blockchain Cataluña.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos