Actualidad Info Actualidad

LEDAmc se incorpora a AHDALID para apoyar la transformación digital de las empresas hispanas

06/02/2018

Fruto del interés en contribuir a la transformación digital de sus clientes, LEDAmc se acaba de incorporar como miembro a AHDALID, Asociación Hispana de Agenda y liderazgo digital.

La misión de AHDALID es ayudar a todos los actores del mercado español (empresas de todos los sectores, consultoras, integradoras y fabricantes de tecnología) a realizar una transformación rápida y eficiente hacia la economía digital.

Para AHDALID, la trasformación digital no es un cambio de imagen de la tecnología, es una forma revolucionaria de hacer negocios.

Los objetivos de la Asociación se centran principalmente en identificar mejores prácticas para favorecer los procesos de transformación digital, facilitar la incorporación de tecnologías existentes en el mundo para conseguir impulsar la economía digital, dinamizar a todos los actores del mercado y generar el caldo de cultivo para canalizar la oferta y la demanda además de fomentar la competitividad, y promover acciones y medios para la utilización óptima del talento disponible.

La principal aportación de LEDAmc a la asociación gira en torno a conseguir que las empresas que estén en procesos de trasformación digital tengan en cuenta la importancia de la calidad y la productividad del software que están usando para dicha transformación, así como, el análisis e interpretación de las ingentes cantidades de datos que la transformación digital de una compañía produce y que es clave para dirigir la transformación de una compañía hacia los objetivos y resultados esperados.

Por otro lado, LEDAmc está inmersa en su propio proceso de transformación digital de sus servicios y busca sinergias que complementen su enfoque propio con experiencias de otros socios de la asociación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos