Actualidad Info Actualidad

VOZ.COM se incorpora a ASCOM

19/12/2017

VOZ.COM, compañía española, operador de telecomunicaciones y fabricante desarrollador de software empresarial, forma parte desde la pasada semana de ASCOM, Asociación Española de Compliance, la primera asociación profesional de estas características en España, constituida en respuesta a la necesidad de crear un espacio común para los profesionales de este ámbito en nuestro país.

ASCOM ofrece a sus asociados la posibilidad de influir, de participar en la red más potente y extensa de profesionales de 'Compliance' de ámbito nacional, de aprender y compartir conocimientos, de desarrollar su carrera profesional y de encontrar interesantes ofertas de crecimiento y mejora profesional. “Ser socios de ASCOM nos permite, entre otras cosas, tener una visión profesional y especializada sobre asuntos de 'Compliance', tanto a nivel nacional, como internacional, lo cual es extremadamente interesante y necesario a día de hoy. Queremos poner nuestro granito, además, para que las pymes que son las que cuentan con más dificultades en este sentido, puedan disponer también de esta visión, democratizando el 'Compliance'”, explica Rober Rodríguez, CEO de VOZ.

El 'Compliance', o cumplimiento normativo, consiste en establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que una empresa, incluidos sus directivos, empleados y agentes vinculados, cumplen con el marco normativo aplicable. Estar al corriente del marco normativo y garantizar su cumplimiento es fundamental en cualquier empresa, y “en VOZ tenemos claro que es fundamental estar al día en esta materia, por eso, pertenecer a esta asociación es para nosotros un importante valor añadido”, asegura Cristina Sanz, directora de Comunicación de la compañía.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos