Actualidad Info Actualidad

Sexto año de Jornadas CCN con el patrocinio de Realsec

18/12/2017

Por sexto año consecutivo, Realsec reafirma su compromiso con la ciberseguridad como empresa patrocinadora de las XI Jornadas STIC CCN CERT, que este año focalizan su temática en la importancia del trabajo conjunto, en materia de prevención y erradicación de ciberataques, por parte de las diferentes organizaciones.

Un punto de encuentro de referencia para más de 1.600 profesionales del sector de la ciberseguridad, que un año más contó, entre otros patrocinadores, con el apoyo de Realsec, que este año ha lanzado al mercado Cryptosec-DEKATON, un HSM (hardware criptográfico) de altas prestaciones y que cuenta con las más prestigiosas certificaciones internacionales en materia de seguridad.

Así mismo, presentó sus soluciones de ciberseguridad para la transformación digital: plataforma de firma digital (CryptoSign Server), servidor de firma digital y cifrado de correo electrónico (Cryptosec Mail), Autoridad de Sellado de tiempo/ segundo firma digital (Cryptosec Openkey TSA) y soluciones de PKI.

“La ciberseguridad no es un asunto menor y tanto la protección de la información y de la privacidad de las personas como la prevención y lucha contra el fraude, constituyen un elemento clave en los procesos de transformación digital en la que hoy están inmersos, dentro de su estrategia, una gran parte de las empresas y de la instituciones públicas de nuestro país y del resto del mundo” afirma Jesús Rodríguez, CEO de Realsec.

“Desde Realsec, un año más, sellamos nuestro compromiso con la ciberseguridad apoyando este evento con nuestro patrocinio porque consideramos que estas jornadas son una cita ineludible para que los profesionales del sector, a través de la experiencia compartida, avancemos juntos hacia un mayor conocimiento en la prevención y lucha contra el ciberdelito”

“Ciberamenazas, el reto de compartir” ha sido el título del programa de estas jornadas cuya temática se centra en tres módulos: 'Amenazas, ataques y retos tecnológicos'; 'Cumplimiento normativo y Esquema Nacional de Seguridad' y 'Prevención en ciberseguridad', así como otros talleres que se impartieron sobre herramientas de detección e intercambio de información y cumplimiento normativo.

Así mismo, cabe destacar que en esta edición y por primera vez se hizo entrega del I Trofeo del CCN que reconoce la trayectoria profesional en favor de la ciberseguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos