Actualidad Info Actualidad

Comtic, el primer evento de comunicaciones empresariales para el canal Tic

24/05/2017

Organizado por VozTelecom, con la colaboración de Itancia, Snom y Google, Comtic es el primer evento sobre comunicaciones empresariales dirigido al canal TIC y a distribuidores de centralitas de todo el territorio nacional, donde se tratarán temas de actualidad relacionados con la digitalización de las pymes así como novedades de la oferta y programa de distribución de VozTelecom.

El evento tendrá lugar en Centro de Negocios y Convenciones de Badalona, muy cerca de Barcelona, donde se realizarán conferencias en tres salas de manera simultánea, con contenidos de interés para aquellas empresas interesadas en ampliar su negocio con la comercialización de los servicios de comunicaciones de VozTelecom.

También el canal actual de VozTelecom tendrá un protagonismo especial y encontrará sesiones de novedades de producto, especialización tecnológica y de los programas de apoyo comercial. Por otro lado, el canal de distribución de centralitas de los principales fabricantes (Alcatel, Unify, Panasonic, Asterisk) tendrá un espacio y contenidos propios, con sesiones comerciales y técnicas que les ayudarán a aumentar su negocio.

VozTelecom pone a disposición de todos los asistentes un autobús gratuito que realizará el trayecto ida y vuelta desde Barcelona Sants hasta el lugar del evento.

Puede inscribirse en el evento en este link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos