Actualidad Info Actualidad

The Excellence NET y CIONET organizan su primer encuentro sobre Ciberseguridad y Continuidad de Negocio

22/02/2017

CIO, CISO, expertos de seguridad y directivos de negocio compartirán y debatirán su experiencia y visión sobre las amenazas, retos y medidas para impulsar la confiabilidad, seguridad y continuidad en sus organizaciones en ‘¿Ciberseguros?’, un evento llevado a cabo por la red profesional de CIO, CIONET, y The Excellence Net.

En el mundo digital y tecnológico en el que vivimos, el impacto de la seguridad a todos los niveles (personal, social, empresarial y político) es una constante a cada minuto y ocupa un primer plano en nuestro entorno.

El impacto para las marcas en confiabilidad e imagen ante amenazas de seguridad, los riesgos de las nuevas tecnologías disruptivas, las directivas y normativas nacionales e internacionales y las medidas de securización de infrastructuras críticas serán parte de los temas que se abordarán durante la jornada.

El encuentro contará con sesiones de hacking y remediación en directo, la participación de INCIBE como impulsor de la ciberseguridad y la confianza digital, e interesantes experiencias reales contadas por directivos de compañías como Ferrovial, Cortefiel y EVO Bank.

La jornada tendrá lugar el día 23 de marzo, a partir de las 9:30 am en el espacio EL CÓMO (Pradillo 60, Madrid).

Registrarse aquí para reservar plaza y obtener información y agenda completa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos