Actualidad Info Actualidad

Innovaphone presente en cuatro ferias internacionales durante el mes de marzo

21/02/2017
Dagmar Geer, presidenta del Consejo de Dirección de Innovaphone AG

Dagmar Geer, presidenta del Consejo de Dirección de Innovaphone AG.

Innovaphone AG, fabricante alemán especialista en soluciones de comunicación IP profesional, estará presente durante el mes de marzo en cuatro importantes eventos del sector. El fabricante europeo despliega a su equipo comercial a lo largo y ancho de Europa con paradas en París, Madrid, Hannover y Bruselas para presentar su solución de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas, la PBX Innovaphone: los días 8 y 9 en el IT Partners de París, los días 15 y 16 en el Expo Aslan de Madrid, del 20 al 24 en el CeBIT de Hannover y del 22 al 24 en el Infosecurity de Bruselas.

Para Innovaphone, el Congreso & Expo Aslan 2017 supone un importante encuentro anual con el canal español y una excelente oportunidad para mostrar al público asistente todas las novedades Innovaphone en materia de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas.

En esta vigesimocuarta edición, que tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, Innovaphone participará con Sstand e intervención en el Speaker Corner Cloud & Mobility & Collaboration: “Comunicaciones Unificadas & Colaboración by Innovaphone”. WebRTC, All IP, Comunicaciones Unificadas, Anywhere Workplace: la solución IP pura de Innovaphone integra las más modernas tecnologías del sector y se adapta a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y estructura, ofreciéndoles seguridad y flexibilidad de cara a su estrategia de Transformación Digital.

Ya sea desde el Expo Aslan de Madrid, el CeBIT de Hannover, el IT Partners de París o el Infosecurity de Bruselas, los visitantes de los stands Innovaphone de las diferentes ferias podrán conocer de primera mano la gama de teléfonos IP y Gateways VoIP del fabricante, así como las numerosas aplicaciones de Comunicaciones Unificadas integradas en la PBX Innovaphone. Clientes y Partners podrán informarse acerca de las nuevas tendencias y retos en materia de comunicación corporativa: seguridad y movilidad (Anywhere Workplace), Cloud o comunicación en tiempo real a través del estándar WebRTC. Respecto a este último, Innovaphone fue uno de los primeros fabricantes en integrar dicho estándar en sus productos.

El fabricante Innovaphone celebra este año su vigésimo aniversario y la fuerza innovadora de su equipo de desarrollo, base del éxito de la empresa, continúa intacto. La solución IP todo en uno desarrollada íntegramente por Innovaphone, está integrada por diferentes componentes individuales como teléfonos IP, Gateways VoIP, la PBX Innovaphone y una completa solución de Comunicaciones Unificadas en continuo proceso de desarrollo y optimización. “Nuestra participación este año en 4 ferias especializadas dirigidas a visitantes profesionales durante el mes de marzo en España, Francia, Bélgica y Alemania es significativo: poco a poco hemos ido evolucionando de un fabricante de sistemas VoIP, que ha ido haciéndose un nombre en el mercado, hasta convertirnos en un fabricante de soluciones integrales para empresas de cualquier tamaño. Hoy en día, Innovaphone ya no pasa desapercibido como fabricante proveedor de modernas soluciones de comunicaciones para empresas. Esta evolución tan positiva nos motiva e incentiva a partes iguales”, aclara Dagmar Geer, Presidenta del Consejo de Dirección de innovaphone AG.

Uno de los secretos de este éxito se debe seguramente al hecho de que, desde su fundación en 1997, Innovaphone ha permanecido siempre fiel a sus principios y filosofía de empresa sin dejar que las tendencias efímeras del mercado influenciasen su estrategia. La empresa se concentra en el desarrollo y producción de sistemas de comunicación IP pura con una arquitectura de producto compacta y robusta que no necesita servidores. Además, su sistema operativo, íntegramente desarrollado por Innovaphone, destaca por seguridad y rapidez. Las soluciones innovaphone cuentan con el sello de calidad “IT Security Made in Germany”, otorgado por la asociación alemana de empresas de seguridad IT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos