Actualidad Info Actualidad

CeBIT 2015 se centrará en la Economía Digital

Comunicaciones Hoy21/11/2014

La próxima edición de CeBIT tendrá lugar del 16 al 20 de marzo con el tema central d!conomy, China como país asociado así como nuevos contenidos y un programa internacional de conferencias sobre TI y la digitalización.

Esta edición, centrada exclusivamente en el ámbito empresarial por vez primera, será de nuevo la gran plataforma que refleje las principales tendencias del mercado como Big Data, Cloud Computing, soluciones móviles, sociales y seguridad, entre otras.




También tendrán cabida un pabellón para “resellers”, en el que se podrán encontrar todos los dispositivos de movilidad, los accesorios, así como nuevos tópicos que se unen como la tecnología aplicada a mercados verticales como la banca, la sanidad o los comercios minoristas.

Las jornadas CeBIT Global Conferences se han convertido en los últimos años en uno de los eventos de TI más importantes del mundo. En 2014 se celebraron por primera vez en un centro de congresos específico para ello, dando a conocer a más de 120 ponentes internacionales en tres escenarios. Para el año que viene ya han confirmado su presencia Jamie Shea, vicesecretario general de la OTAN, un miembro de la directiva de Huawei así como Raimond Genes, CTO de Trend Micro.

En el ámbito de la nueva creación, Scale 11 acogerá todo un ecosistema para las start ups. Aquí se presentarán, junto a jóvenes empresas con modelos innovadores de negocio, consorcios internacionales con sus “venture units” y aceleradores, asesores de empresas y mentores.

Serán 600.000 metros cuadrados de exposición, que acogerá a 3400 expositores de 70 países. La participación española cuenta, de momento, con 18 empresas confirmadas. Además, el ICEX está estudiando apoyar a las empresas españolas interesadas en participar, con la posible creación de un pabellón español dentro de CeBIT 2015.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos