Actualidad Info Actualidad

PHC Software invierte 1,6 millones en I+D para reforzar su apuesta por la movilidad y el cloud

Comunicaciones Hoy11/05/2016
PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, ha invertido más de 1,6 millones de euros en I+D en 2015 para reforzar su apuesta en soluciones que ofrezcan flexibilidad a las empresas, como es la movilidad y el cloud, tendencias que duplicarán su aporte a la economía europea en 2020.

“La mayor demanda del cloud computing a nivel empresarial se ha traducido en una mayor competitividad que no solo se ve reflejada en el precio sino en la innovación. Esta es la razón por la que PHC Software ha invertido 1,6 millones de euros en I+D en 2015”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

La hiperconectividad se ha convertido en una necesidad, tanto es así que a finales de 2014 se estimaba que existían 12.000 millones de dispositivos conectados en todo el mundo. Esta cifra llegará casi a triplicarse hasta llegar los 33.000 millones en 2020, según un estudio Strategy Analytics.

Además, la nube contribuirá este año con 57.700 millones de euros al Producto Interior Bruto (PIB) de la Unión Europea, una cifra que se duplicará hasta llegar a los 103.200 millones de euros en 2020, según el último estudio realizado por la consultora IDC para la Comisión Europea. Este aumento repercutirá en la creación de nuevo negocio, con una previsión de 773.000 empresas en 2020 vinculadas a la nube.

Este escenario ya está impulsando soluciones de flexibilidad y movilidad como las desarrolladas por PHC Software, que permiten a las empresas gestionar sus negocios tanto en la nube pública como privada, o contar con aplicaciones móviles para trabajar desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Para Domínguez, “las soluciones que favorecen la flexibilidad en las empresas, como el cloud, optimizan la inversión y reducen los costes, ya que disminuye el gasto en hardware, así como en el mantenimiento e infraestructura. Además, repercute en la innovación tecnológica, ya que las actualizaciones se realizan de manera automática, y en una mayor protección”.

“Otra opción para conseguir la tan deseada movilidad de las empresas es PHC CS Web, la gama de soluciones de software que permiten el acceso y control a la información de las empresas a través de internet. Este sistema facilita la gestión financiera, CRM, realización de pedidos comerciales, así como soporte técnico con la máxima seguridad desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o portátil, desde cualquier lugar”, agrega Domínguez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos