Actualidad Info Actualidad

Realsec, patrocinador de las VII Jornadas STIC del CCN

Comunicaciones Hoy03/12/2013

Realsec, empresa española desarrolladora de sistemas de cifrado y firma digital, participa, un año más, en las Jornadas STIC, organizadas por el CCN CERT para los próximos días 10 y 11 de diciembre en el Auditorio de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre -Real Casa de la Moneda- en Madrid y que este año llegan a su VII edición.

Esta VII edición de las jornadas, cuya temática versa bajo el epígrafe: “La Ciberseguridad, un Factor Estratégico Nacional” reunirá a diversos expertos vinculados al mundo de la seguridad, pertenecientes a la Administración Pública y otros sectores implicados (públicos y privados) e Infraestructuras Críticas.

Rafael Cuenca, director de desarrollo de negocio de Realsec España, afirma: “Desde Realsec hemos querido volver a estar presentes en estas jornadas debido a la calidad de los contenidos y ponentes de las mismas; ya que tras siete años, se conforman como el punto de encuentro por excelencia para los profesionales de la seguridad en nuestro país y creemos firmemente que iniciativas como éstas son las que fomentan la unión de los agentes estratégicos implicados a favor de la ciberseguridad”

Las ponencias y talleres prácticos desarrollados en estas jornadas abordarán aspectos de actualidad vinculados a los desafíos que actualmente se encuentran en el ciberespacio, haciendo especial hincapié en el ciberespionaje y en el análisis de las herramientas de seguridad que nos protegen frente al mismo.

Ya que, debido a los últimos acontecimientos acaecidos sobre ciberataques a diferentes organizaciones de todo el mundo (públicas y privadas) a través de técnicas de última generación (APT, DDOS…) que han vulnerado sus sistemas y evidenciado información crítica y estratégica de carácter económico y político; la sociedad en general y los expertos en seguridad en particular, han tomado conciencia de la importancia de protegerse frente a este riesgo, aumentar los niveles de ciberseguridad y promover la lucha y erradicación de la ciberdelincuencia.

Por todo esto, Realsec, como fabricante nacional de soluciones criptográficas basadas en hardware (HSM), asiste por segundo año consecutivo a esta cita, con el objetivo de fortalecer su compromiso con la ciberseguridad y presentar sus soluciones dirigidas a mitigar determinados riesgos vinculados a la gestión de la información en las Administraciones Públicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos