Actualidad Info Actualidad

Mobdala, proveedor tecnológico de Carrefour Property, implementa su solución en FAN Mallorca Shopping

Comunicaciones Hoy05/10/2016

Mobdala ha instalado en el centro comercial su software especializado en Business Intelligence y Real Time Marketing, para ofrecer a sus visitantes una experiencia personalizada y diferenciada. Para ello, se ha realizado en FAN un potente despliegue tecnológico, único hasta ahora en el sector.

FAN Mallorca Shopping, inaugurado el pasado 21 de septiembre, se configura como el primer centro comercial de última generación hasta ahora inédito en Europa.

Un desarrollo tecnológico sin precedentes

Este despliegue tecnológico, implementado por Mobdala, supone aprovechar los últimos avances en ámbitos como la geolocalización y el tratamiento de datos, junto a una potente infraestructura wifi, que garantiza una cobertura excelente en todo el centro (incluso en la zona de aparcamiento).

FAN cuenta además con una innovadora app desarrollada por Mobdala. Nuestra tecnología permite interactuar con los visitantes de los 113 locales que componen el centro comercial. Los clientes podrán seguir las playlists de FAN en Spotify e incluso compartir sus canciones favoritas a través de la app del centro, participando así en la elección del tipo de música que emitirá el sistema de megafonía de última generación de FAN.

La app creada para FAN, las numerosas pantallas LED y la señalización digital, permiten una comunicación sencilla y permanente con los clientes, interactiva y no invasiva. Toda esta tecnología se integra en el universo de la marca FAN para garantizar al visitante un servicio más denido y personalizado, creando experiencias enriquecedoras y diferenciales gracias a las estrategias de marketing más vanguardistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos