Actualidad Info Actualidad

GMV y SSH se unen para ofrecer soluciones conjuntas de ciberseguridad

Comunicaciones Hoy16/11/2016
La multinacional tecnológica GMV y la empresa finlandesa SSH Communications Security, proveedor líder de soluciones de seguridad informática e inventores del protocolo Secure Shell, han firmado un acuerdo de colaboración de distribución de soluciones y prestación de servicios, reforzando la oferta de ambas compañías en el ámbito de la ciberseguridad.

Las comunicaciones cifradas preservan la confidencialidad de su contenido, pero son un arma de doble filo ya que también son utilizadas por aquellos que desean esconder sus actividades, aprovechándose de la invisibilidad que les proporciona el cifrado.

Las soluciones de SSH otorgan visibilidad dentro de las sesiones cifradas (SSH, RDP, SSL) y controlan el acceso de usuarios, en el centro de datos o en la nube, reduciendo al máximo el riesgo que provenga por esa vía.

Con este acuerdo, GMV afianza su posición en el campo de la ciberseguridad. En palabras de Javier Zubieta, Responsable de Desarrollo de Negocio de Ciberseguridad en GMV Secure e-Solutions, “las ciberamenazas actuales se materializan con un nivel máximo de complejidad técnica, lo que obliga a desplegar contramedidas igualmente sofisticadas. Las soluciones de SSH, como CryptoAuditor y el Universal SSH Key Manager, son extremadamente especializadas y encajan a la perfección en un portafolio de soluciones y servicios de ciberseguridad como el nuestro”.

Por su parte, la Gerente Regional de Ventas para el Sur de Europa en SSH, Elba Horta, comenta:“resolvemos importantes problemas de seguridad y conformidad, con soluciones para la monitorización y gestión de usuarios en infraestructura tradicional, la nube y entornos DevOps. Al incorporar el conocimiento y los servicios técnicos de GMV, podemos ofrecer a nuestros clientes integración y soporte local”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos