Actualidad Info Actualidad

VozTelecom invita al canal TIC a su roadshow Oigaa 2014

Comunicaciones Hoy09/05/2014

VozTelecom ha anunciado que iniciará un nuevo RoadShow por siete ciudades Españolas con el objetivo de presentar a todo el canal TIC el lanzamiento de nuevos servicios en la nube, así como importantes novedades y oportunidades de negocio vinculadas a su estrategia de canal.

VozTelecom anunciará en primicia durante su Roadshow un conjunto de mejoras muy importantes en el servicio OIGAA Centrex, el servicio de comunicaciones en la nube líder del mercado Español, que cuenta hasta la fecha con más de 20.000 clientes. OIGAA Centrex, un servicio de centralita virtual fijo-móvil y acceso a Internet que se adapta a cada tipo de usuario, ha contado con una excelente acogida en el mercado desde su lanzamiento el año pasado, por lo que ahora la compañía presentará un nuevo paquete de mejoras que dan respuesta a nuevas necesidades y prestaciones que han solicitado sus clientes durante los últimos meses, especialmente enfocadas a la integración de los puestos fijos de la centralita con los dispositivos móviles de sus empleados, dando respuesta con ello a la creciente demanda de movilidad de los usuarios.

Asimismo se presentarán nuevas modalidades de servicio que permitirán a los clientes que ya disponen en sus empresas de accesos a Internet de alta velocidad con tecnología de fibra óptica, la posibilidad de contratar el servicio OIGAA Centrex sin el acceso a Internet de VozTelecom, optimizando de este modo los costes en la empresa.

También durante el Roadshow, VozTelecom presentará a su canal las nuevas modalidades y estrategia comercial del servicio de videoconferencia en la nube OIGAA Meeting, que ha sido renovado completamente durante el primer trimestre de este año, con el objetivo de atender a la demanda de nuevos segmentos de mercado, especialmente de aquellos clientes donde la videoconferencia no es todavía un formato habitual de comunicación en sus empresas.

Para ayudar en su adopción, OIGAA Meeting se ofrece con modalidades totalmente flexibles que adaptan su coste a las necesidades reales de la empresa, eliminándose incluso la cuota mensual para aquellos clientes de VozTelecom que no utilicen el servicio. La penetración de soluciones de videoconferencia profesional en la nube en la empresa crece año tras año, siendo OIGAA Meeting una nueva oportunidad de negocio para el canal de distribución.

El RoadShow OIGAA 360° de este año tendrá una duración aproximada de un mes y pasará por las siguientes siete ciudades de nuestro país.

ROADSHOW OIGAA 360 - 2014
CIUDAD DÍA
Sevilla 20 de mayo
Madrid 21 de mayo y 3 de junio
Barcelona 27 y 28 de mayo
Bilbao 4 de junio
Valencia 10 de junio
Murcia 11 de junio
Santiago 17 de junio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos