Actualidad Info Actualidad

NEC anuncia una nueva generación de terminales y antenas IP DECT

Comunicaciones Hoy12/04/2013

NEC ha anunciado la nueva generación de antenas IP DECT, con puntos de acceso y terminales que aprovechan los estándares CAT-iq (Tecnología Avanzada Inalámbrica - Internet y calidad). Fabricado sobre tecnología DECT, este estándar va un paso más allá en telefonía inalámbrica combinando el sistema HD-Voice (Voz en Alta Definición) y los servicios de datos con las comunicaciones inalámbricas IP DECT.

El reconocido portfolio de Movilidad Empresarial de DECT ofrece soluciones de comunicación inalámbricas para todo tipo de empresas gracias a su gran calidad y fiabilidad. Las soluciones pueden combinarse con otras aplicaciones específicas de la industria y mejorar los procesos empresariales en sectores como el sanitario, servicios e industria.

Serie AP400: incorpora la funcionalidad CAT-iq

NEC presenta los Puntos de Acceso de la serie IP DECT AP400, una nueva plataforma donde se incorporan las mejoras de CAT-iq, funcionalidad que ofrece un amplio ancho de audio permitiendo una calidad de sonido superior. La nueva serie AP400 permitirá la aparición de nuevas actualizaciones y prestaciones a lo largo del tiempo.

La gama de Puntos de Acceso se inicia con el AP400S, un dispositivo enfocado a pequeña empresa, que ofrece una perfecta integración con la IP PBX de NEC que puede ser configurada hasta con 4 puntos de acceso a un precio muy asequible.
En línea con éste, el AP400C está diseñado para pequeñas y medianas empresas y el modelo AP400 para grandes compañías y redes. La serie AP400 es compatible con todas las plataformas de comunicación IP de NEC así como con otros muchos sistemas de otras marcas que están basados en interfaces SIP estándar.

G266 y G566 - nuevas e innovadoras características con calidad de sonido superior
La nueva gama de terminales NEC incluye el modelo G266, un terminal móvil con capacidades profesionales tales como un directorio central, altavoces y alarma personal. El G566 es un sofisticado terminal con un gran pantalla LCD retroiluminada que ofrece servicios de mensajes y alarma, gestión amplia de tareas e ideal para sectores como el sanitario y servicios.

Ambos terminales incorporan la funcionalidad CAT-iq y sistema HD-Voice (G.722) y, combinado con los Puntos de Acceso de la nueva serie AP400, ofrecen una impresionante calidad de sonido que mejora significativamente la experiencia de usuario, particularmente en entornos ruidosos.
Además de esta gama, NEC cuenta con el terminal I755, un dispositivo con un resistente diseño ideal para entornos muy exigentes como el sector de la industria y el sanitario, satisfaciendo los requerimientos más exigentes.

El Messenger M155 es un sofisticado dispositivo pequeño y fácil de llevar (ejemplo, en la muñeca) e ideal para sectores como el sanitario y servicios. Incorpora alarma, mensajes de texto y comunicaciones instantáneas de voz, proporcionando el máximo confort y movilidad, perfecto para la seguridad de pacientes y personal de este tipo de centros.

Con este anuncio global, la nueva gama de terminales y Puntos de Acceso de NEC está disponible en todos los mercados donde la compañía opera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos