Actualidad Info Actualidad

Nueva web de Afina para el mercado Midmarket

Comunicaciones Hoy03/01/2012

Afina presenta nueva página web para su Unidad de Negocio Midmarket, con el objetivo de completar su información y dar a conocer en profundidad todas las oportunidades de negocio que aporta el distribuidor a los reseller que atienden a la mediana empresa.
La multinacional española ha desarrollado este nuevo site, accesible desde la home de la compañía, que incluye información de cada una de las divisiones que compone el Ecosistema de soluciones Midmarket: Seguridad, Virtualización & Data Center e Infraestructura. A través de fáciles enlaces, el visitante puede acceder a todas las marcas representadas por el mayorista para el entorno Midmarket y conocer en profundidad las soluciones específicas disponibles para este mercado así como los productos para cada uno de ellos, con sus diferentes usos y aplicaciones para cada tipo de necesidad.

El eje principal de la web es el valor añadido, teniendo especial protagonismo la información orientada a las soluciones, la formación del canal, así como otra serie de novedosos servicios adicionales. Todos los contenidos de la página principal tienen una clara estructura, con tiempos de descarga cortos y menús funcionales.
La nueva web midmarket cuenta como novedad importante con una Biblioteca Virtual, que incluye una serie de vídeos formativos, técnicos así como otros recursos on line con el objetivo de mostrar el conocimiento sobre determinadas soluciones y mantener formados e informados a todos aquellos partners que no disponen de tiempo suficiente para actualizarse en el manejo de las tecnologías. Estos vídeos son rotativos, cada cierto tiempo son renovados por otros diferentes y de fabricantes varios, los cuales pueden ser descargados por los usuarios para su cómoda visualización y aprendizaje. A través de esta web se puede acceder a información acerca de los servicios que ofrece Afina, tales como servicios profesionales, formación, suscripción, consultoría y generación de demanda, entre otros. Además, ofrece acceso de primera mano a todos los eventos y promociones exclusivas que el distribuidor organiza para este segmento de mercado.
En palabras de Elida Policastro, Directora de la Unidad Midmarket de Afina, “con esta iniciativa facilitamos a nuestros partners un recurso para atender las necesidades de un segmento específico y vital como son las medianas empresas”, continúa, “la nueva web proporciona toda la información que los usuarios necesitan tener de la compañía así como de cada área”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos