Actualidad Info Actualidad

II Premios Cepyme 2015

Comunicaciones Hoy09/07/2015

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos-CEAT han convocado la segunda edición de los Premios CEPYME, con la que quieren reconocer y divulgar el protagonismo de las pymes y los autónomos en la sociedad y su papel destacado en el desempeño de su labor al servicio de la sociedad y de la generación de riqueza y empleo en España.


Seis categorías

Los II Premios CEPYME se convocan en seis categorías: Pyme del año, Empresario autónomo del año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo y Pyme Proyecto Emprendedor.

Los premios, que cuentan con la presidencia de honor de SSMM los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y colaboran Arsys, Canon, Facebook, la Fundación ONCE y Randstand.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 31 de julio. Las bases y el formulario de inscripción para optar a estos premios están disponibles en: www.cepyme.es; www.ceat.org.es y www.premioscepyme2015.profesionaleshoy.es/.

Un jurado compuesto por expertos de diferentes ámbitos políticos, sociales, académicos y empresariales relacionados con las pymes, elegirá un ganador y dos finalistas de cada una de las seis categorías convocadas entre las pymes y autónomos que presenten sus candidaturas.

Los ganadores se darán a conocer el día de la ceremonia de entrega de los premios, que previsiblemente se celebrará en octubre.

En la I edición de los Premios CEPYME resultaron galardonados Inoxpa, como Pyme del año; Jesús Calabuig, como Empresario Autónomo del año, Tapizados Fama, en la categoría de Innovación; Saifor, en la de Internacional; Idai Nature en la de Responsabilidad Social Empresarial y Biofactoría Naturae et Salus en la categoría Start Up.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos