Actualidad Info Actualidad

Vª Edición SmartrUrban´2016, espacios urbanos inteligentes

Comunicaciones Hoy04/05/2016
smarturban2016El miércoles día 11 de mayo tendrá lugar Smart rUrban´2016, una nueva edición de la Expoconferencia de soluciones inteligentes encaminadas a emerger la nueva economía desde el ámbito local y el desarrollo de modelos de negocio exitosos en un nuevo sector, el sector Smart City.
La conferencia es el gran encuentro ibérico de administraciones públicas, profesionales, empresas y técnicos para intercambiar experiencias e ideas de "smart city" a entornos y territorios en los que interactúan ciudades pequeñas y medianas con un entorno eminentemente rural y con dispersión poblacional.

El evento va dirigido a responsables políticos y personal técnico de las Administraciones Públicas Locales con responsabilidad en los servicios municipales y en el desarrollo económico de los municipios; Agencias de desarrollo económico, de eficiencia energética y empresas prestadoras de servicios públicos; Organizaciones y profesionales con intereses urbanos (Constructoras, Energéticas, Instaladoras, Estudios de Arquitectura y Urbanismo, Empresas de Desarrollo Software, Movilidad, Eficiencia Energética, etc.) y a estudiantes, desempleados y profesionales interesados en el sector de las Smart Cities.

Esta Vª Edición pretende potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias desde un prisma rUrbano en las áreas de:
• Gestión de la Geolocalización, SIG y Telegestión.
• Big Data e Inteligencia Colectiva.
• Eficiencia energética y autogeneración.
• Internet de las cosas y conectividad en redes.

La cita será el próximo día 11 de Mayo de 2016 en el Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local, sede del Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz (PROMEDIO)
Avda. de Pardaleras, 64 Badajoz

Más información en http://www.smartrurban.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos