Actualidad Info Actualidad

Reale Seguros incorpora la tecnología de Inbenta para mejorar la gestión de su correo electrónico

Comunicaciones Hoy29/08/2016
Reale Seguros, compañía de referencia en el mercado español de seguros, donde está presente desde 1988, y perteneciente a Reale Group, ha recurrido al servicio de Ticketing de la tecnológica Inbenta para optimizar la gestión de su correo electrónico.

Esta nueva herramienta es capaz de gestionar grandes cantidades de correos entrantes y formularios en línea de manera rápida y profesional. Su sistema responde a las preguntas frecuentes de los usuarios, de manera que los agentes de atención al cliente tienen más tiempo para gestionar dudas más complejas, que requieren de una atención más personalizada. Según palabras de David Fernández, Director de Customer Success de Inbenta: “el Ticketing de inbenta aporta a Reale la agilididad, eficiencia y control para la gestión optima de los correos que se reciben en el Contact Center en el día a día”.

correoelectronicoMediante la tecnología de búsqueda semántica, el servicio de Inbenta filtra los correos que llegan al centro de servicio al cliente, garantizando la llegada al mismo únicamente de preguntas sin resolver. Además, la herramienta ofrece a los agentes respuestas y contenidos recomendados mientras responden a las dudas de los clientes.

Gracias a esta implantación Reale Seguros ha conseguido reducir el número de incidencias y preguntas que les llegaban a su contact center, optimizando y reduciendo el trabajo de sus agentes. Según palabras de María Belén Vázquez, Responsable de Contact Center de Reale Seguros en España: “Nuestro objetivo principal es dar un servicio de calidad tanto a nuestros asegurados como a nuestros mediadores, por lo que la implantación de este nuevo servicio nos permite conocer el volumen de trabajo que nuestro departamento de Back Office realiza y la tipificación de cada interacción; detectar las incidencias para poder mejorar nuestros procesos; priorizar los temas más urgentes para darles una respuesta todavía más rápida de la que ya ofrecemos; hacer seguimiento de los temas delicados con las notas añadidas y el calendario incorporado; y monitorizar la actividad diaria de nuestros agentes. Todo ello ha aumentado, no sólo la productividad del nuestro equipo, sino que logramos mejorar ese servicio de la máxima calidad que perseguimos en nuestro día a día”.

Reale Seguros se suma a la ya importante cartera de clientes con la que cuenta Inbenta, a la que recientemente se han incorporado importantes compañías como Fnac, Iberia o Abanca y que responde al potente auge nacional e internacional que está sufriendo la compañía, que actualmente se encuentra en trámites de cerrar una importante inyección de capital por valor de 11 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos