Actualidad Info Actualidad

D-Link permite gestionar entornos de Videovigilancia profesional desde dispositivos iPhone, iPad y Android

Comunicaciones Hoy01/02/2013

D-Link ha presentado una nueva app gratuita para móviles, D-ViewCam Mobile, que permite monitorizar redes de Videovigilancia profesional y empresarial desde smartphones o tabletas iPhone, iPad o Android.
Diseñado para gestionar en tiempo real imágenes provenientes de cámaras IP de D-Link, esta nueva app permite acceder a estos contenidos desde cualquier lugar. Además, D-ViewCam Mobile puede operar con redes Wi-fi, 3G y LTE, permitiendo a los usuarios controlar las instalaciones desde cualquier lugar, identificar intrusos, detectar robos o comportamientos sospechosos, e incluso recibir alertas de movimiento en el móvil, por SMS o por email.

El sistema trabaja con las versiones profesional y empresarial del software D-ViewCam Server, o con cámaras IP conectadas con los grabadores de vídeo en red (NVR) de D-Link (DNR-322L y DNR-326). Utilizado para monitorizar cámaras IP del fabricante (englobadas en la gama DCS), D-ViewCam Mobile ofrece monitorización en tiempo real para varias fuentes de imagen de manera simultánea, con hasta 6 streamings de video en smartphones, y hasta 40 en la versión disponible para iPad. D-ViewCam Mobile permite controlar el zoom de la cámara mediante control táctil e incluso la función PTZ (Pan&Tilt&Zoom) en las cámaras que soporten esta prestación.

“La Videovigilancia está ganando importancia en entornos como tiendas, oficinas, hoteles o restaurantes, por citar sólo unos pocos”, afirma Antonio Navarro, director de Ventas y Marketing de D-Link ¡Iberia. “Esta nueva solución de Videovigilancia en remoto permite supervisar establecimientos, oficinas, almacenes o edificios públicos de manera fácil y económica, con la tranquilidad que todo está bajo control, en cualquier momento y desde cualquier lugar”.
D-ViewCam Mobile está ya disponible, gratuitamente, en las principales app stores (iTunes, Google Play…), y es compatible con las ediciones profesional y empresarial de D-ViewCamServer y con los grabadores de video DNR-322L y DNR-326.

Empresas o entidades relacionadas

D-Link

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos