Actualidad Info Actualidad

Interoute Virtual Data Centre elegido proveedor de G-Cloud iii

Comunicaciones Hoy14/05/2013

Interoute ha anunciado que su producto ampliamente reconocido Interoute Virtual Data Centre (VDC) ha sido seleccionado para formar parte de G-Cloud iii, programa del gobierno del Reino Unido que fomenta la adopción de servicios cloud en las instituciones del sector público. Esta elección refuerza el posicionamiento de Interoute como suministrador Cloud del gobierno. La plataforma de Infraestructura como Servicio VDC de Interoute proporciona cloud computing pública y privada altamente escalable, así como conectividad desde los centros de datos de Interoute en Londres, Ámsterdam, Berlín, Ginebra y París.

Matthew finnie, CTO de Interoute, ha comentado: “Interoute y, más recientemente, Interoute Virtual Data Centre, llevan muchos años suministrando servicios TIC a gobiernos europeos y a la comunidad científica. Nuestra capacidad para armonizar conectividad con informática ofrece a los clientes una garantía 100% de los datos residenciales del Reino Unido, que se combina con un control total mediante la automatización en tiempo real. Los nuevos clientes pueden optar por probar el servicio de forma gratuita que les da la oportunidad de comprobar el rendimiento que proporciona este innovador servicio. Estamos con la revolución G-Cloud desde sus comienzos y continuamos participando, especialmente ahora que hemos cambiado nuestra acreditación a IL2 e IL3”.

Interoute Virtual Data Centre está integrado en la red pan europea de Interoute, lo que permite a las organizaciones el despliegue de soluciones de infraestructura virtual para proceso de datos y almacenamiento de sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. El servicio aporta simplicidad y seguridad a la nube para garantizar que, en lugar de tener que elegir entre la conveniencia y la flexibilidad de una nube pública, o la seguridad de una nube privada, las organizaciones del sector público pueden tener ambas.

VDC de Interoute proporciona flexibilidad, seguridad y un coste eficiente de informática y almacenamiento bajo demanda online. Ahora está disponible un periodo de prueba gratuito para que las instituciones gubernamentales puedan probar el servicio antes de adquirirlo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos