Actualidad Info Actualidad

La tecnológica Setesca abre oficina en Colombia y comienza su expansión en Sudamérica

Comunicaciones Hoy22/12/2016


Setesca refuerza su expansión internacional con la entrada en Sudamérica y la apertura de una delegación en Colombia. Este será el tercer centro operacional de la compañía y el primero fuera de España, ya que actualmente Setesca cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid.

Según ha explicado Jordi Damià, CEO de Setesca, “la entrada en el mercado colombiano responde a una cuestión estratégica para la compañía, ya que por tamaño, crecimiento y localización es un excelente centro de operaciones para dar servicio a otros países de Latinoamérica”. Setesca opera también en Estados Unidos, Alemania y Andorra, y entre sus clientes se encuentran empresas como Seat, Pirelli o Grupo Planeta.

Crecimiento de la demanda de servicios tecnológicos

La demanda de servicios de asesoramiento estratégico y tecnológico por parte de las pymes sigue en aumento y, gracias a ello, la compañía prevé cerrar 2016 con un aumento de la facturación de un 20% con respecto a 2015. Este crecimiento se debe a la evolución del mercado hacia nuevas soluciones avanzadas, que permiten a la consultora Setesca ofrecer servicios TIC optimizados. La compañía ha registrado este ejercicio un crecimiento de un 80 % en servicios tradicionales y un 20% en la oferta relacionada con nuevas tecnologías y servicios de gestión de talento.

Nueva sede en Barcelona

La compañía tiene previsto estrenar las nuevas oficinas de su sede en Barcelona el próximo 2 de enero. Esta nueva sede, ubicada en la Calle Balmes con Diagonal, duplica la capacidad del emplazamiento anterior y está ubicada en un local totalmente adaptado para la formación técnica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos