Actualidad Info Actualidad

Bob Gault, nuevo VP mundial de Canal de Extreme Networks

Comunicaciones Hoy08/01/2015

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Bob Gault como nuevo Vicepresidente Global de Canales y Partners de la compañía. La principal responsabilidad de Bob Gault en su nuevo puesto será el desarrollo e implementación del nuevo programa de canal de Extreme Networks, para convertirlo en un elemento clave de la estrategia de innovación y crecimiento de la empresa. El objetivo de Bob Gault será el diseño e implementación de diferentes programas que ayuden a los partners de canal a aprovechar las oportunidades de negocio que se generarán en torno al posicionamiento de las soluciones de Extreme Networks orientadas al mercado cloud.


Bob Gault ha dedicado más de 26 años de su vida profesional al canal, y cuenta con experiencia en ventas y marketing en proveedores de servicios y soluciones. Gault se incorpora a Extreme Networks desde Cisco, donde ha sido Vicepresidente del departamento de Servicios Gestionados y Cloud. En este puesto, fue el responsable de poner en marcha la estrategia de comercialización de productos y soluciones a nivel mundial y de reclutar a los partners de canal para incorporarlos al ecosistema. Su gestión ha estado orientada a la generación de oportunidades de ventas y al desarrollo de negocio del partner en el ámbito de los servicios gestionados y servicios cloud.

El nombramiento de Gault se ha realizado una vez culminado el proceso de transición de Theresa Caragol, anterior Vicepresidente Global de Canales y Partners, a su nuevo puesto de Vicepresidente de Iniciativas de Ventas Estratégicas. Theresa Caragol continuará trabajando en el área de ventas y apoyando la estrategia de compromiso con las ventas y el canal denominada “Customers and Channel Partner-first”. Gault va a liderar un ecosistema global de partners con más de 2.500 miembros, respaldado por los departamentos de ventas y canal de Extreme Networks, por un innovador portfolio de productos y por un servicio de soporte líder en el mercado.

“Bajo el liderazgo de Theresa Caragol, Extreme ha logrado alcanzar en los últimos dos años un excelente posicionamiento entre sus partners de canal, ya que ha conseguido integrar con éxito los programas de canal de ambas compañías y crear un sólido ecosistema de partners a nivel mundial”, ha comentado Jeff White, Chief Revenue Officer de Extreme Networks. “Ahora, la experiencia y talento de Bob Gault nos permitirá llevar nuestro programa de canal más lejos, convirtiéndolo en un activo estratégico y herramienta de crecimiento para nosotros y para nuestros partners”

Por su parte, Bob Gault ha comentado: “Estoy muy ilusionado con mi incorporación a Extreme Networks. Nuestra prioridad va a ser mantener nuestro compromiso con la innovación y la rentabilidad del partner. Seguiremos manteniendo nuestro foco en ofrecer al mercado soluciones de red cableadas e inalámbricas, analíticas y de software que proporcionen la mejor experiencia a clientes y partners”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos