Actualidad Info Actualidad

Prodware revela las tendencias tecnologías para mejorar la experiencia de cliente

Comunicaciones Hoy27/10/2016
Prodware ha participado hoy en la IV edición del Customer Experience Congress, organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. Durante la jornada se han revelado las últimas tendencias en mejora de la experiencia del cliente en un entorno caracterizado por la evolución de un consumidor hiperconectado, social y multidispositivo.

En este contexto, José María Sánchez Santa Cecilia, director general de Prodware Spain, ha ofrecido una ponencia sobre “La elevación de la experiencia de cliente a través de la inteligencia de datos”. Para ello, ha hecho hincapié en la importancia de “crear tecnologías que permitan capturar emociones”.

Para crear experiencias de cliente excepcionales y únicas, Sánchez ha asegurado que; “es absolutamente clave medir datos desestructurados como la información proveniente de las redes sociales y de las recomendaciones de productos. El objetivo es conocer mejor al cliente para poder adaptar los procesos de compra”.

Por último, Sánchez ha destacado los principales beneficios que ya permite la tecnología: ofrecer información relevante, anticipar las necesidades del cliente gracias al machine learning, capacidad para controlar las diferentes etapas del customer journey y aprovechar el potencial de la computación en la nube para mejorar los procesos.

Durante el evento, al que han acudido más de 200 directivos entre presidentes generales y responsables de diversos ámbitos como el marketing, las ventas o el comercio digital, Prodware ha presentado algunas de las últimas novedades tecnológicas demandadas por sectores como retail, industria, banca, seguros y viajes, relacionadas con el customer engagement y la estrategia omnicanal, así como la gestión de plataformas digitales, los repositorios de experiencia de cliente y las herramientas de personalización de contenidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos