Actualidad Info Actualidad

ATLINKS galardonado con el reconocimiento "Gold Level" por EcoVadis

Comunicaciones Hoy20/12/2016
ATLINKS ha sido galardonado con el Reconocimiento Nivel Oro por EcoVadis por sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Como ha declarado Didier Goujard, CEO de ATLINKS Holdings, "en la actualidad el precio ya no es el único factor que los clientes tienen en cuenta a la hora de comprar y negociar. Las grandes corporaciones, entre ellas nuestros clientes, están sometidas a una fuerte presión por parte de los diversos actores en lo que se refiere a la transparencia de sus prácticas de sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y ello incluye a su cadena de suministro".

RSE es el compromiso continuo de comportamiento responsable, mediante la integración en la parte operativa del negocio de los aspectos medioambientales y sociales. RSE va más allá de las ex pectativas empresariales básicas para centrarse en cómo las empresas gestionan sus impactos económicos, sociales y ambientales, así como sus relaciones con las partes interesadas (empleados, proveedores, gobierno) .

Como explica su máximo responsable, Atlinks se ha esforzado desde siempre en la mejora continua de sus resultados de RSE . Dedicamos recursos específicos a esta actividad. En los últimos años hemos ampliado el dominio de aplicación a áreas tales como las políticas antisoborno y anticorrupción, con el fin de proteger nuestra reputación, minimizar posibles daños o la ruptura de nuestra cadena de suministro, así como de mantener la continuidad de nuestra cultura ética en los negocios. Apoyamos además el Pacto Mundial de Naciones Unidas y sus 10 principios referentes a Derechos Humanos, Trabajo, Medioambiente y Anticorrupción.

"Por todo ello nos complace enormemente informarles que hemos sido galardonados con el reconocimiento "Gold Level" en nuestra última evaluación RSE realizada por EcoVadis, encontrándonos hoy entre el 1º/o de las mejores empresas ex aminadas por este organismo.
Atlinks ha sido evaluada en la categoría de "Fabricante de equipos de comunicación" a nivel mundial. Estamos muy orgullosos de recibir tal valoración, por el reconocimiento que ésta supone del compromiso continuo de nuestra gerencia, empleados y suministradores con nuestra política RSE.
La metodología para esta evaluación esta basada en estándares internacionales del RSE, como "Global Reporting Initiative", el Pacto Mundial de Naciones Unidas, y la norma ISO 26000".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos