Actualidad Info Actualidad

ComunicacionesHoy organiza el encuentro "BYOD, el nuevo paradigma de la movilidad empresarial"

Comunicaciones Hoy06/09/2013

El próximo día 3 de octubre, Grupo TPI y la revista ComunicacionesHoy organizan, junto a AUTELSI (Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) el IV Encuentro TICs, “BYOD, el nuevo paradigma de la movilidad empresarial”.

Con BYOD (Bring Your Own Device) las aplicaciones y usos personales y corporativos se entrecruzan planteando numerosas ventajas pero también un importante desafío móvil a los departamentos de TI de la empresa.
La creación de una política de acceso, el control de la seguridad, la gestión del impacto en la fuerza laboral y la preparación de la infraestructura de red son algunos de los ingredientes esenciales de una respuesta a esta tendencia con éxito. Dar las claves de estos y todas las dudas que puedan surgir al respecto es el objetivo de este nuevo encuentro tecnológico.

Con la participación de los principales proveedores tecnológicos y de AUTELSI, y de las consultoras Gartner y Penteo, durante la jornada, que se desarrollará en distintas mesas redondas monográficas sobre los aspectos que atañen al BYOD.

Se dará una visión general sobre los cambios, retos y oportunidades, e innovaciones que conlleva este fenómeno; se verá cómo puede llegar a ser una excelente experiencia con las mejores herramientas de colaboración y tecnología inalámbrica; y se incidirá en la seguridad como condición crítica para ofrecer un acceso seguro a datos, aplicaciones y sistemas en toda la organización.

Durante la jornada se expondrá también la experiencia de varios casos prácticos de compañías que ya han comprendido la importancia de tener controlados los dispositivos móviles de los usuarios, dotándoles de las herramientas profesionales adecuadas, y preparando su red para poder gestionarlos de manera segura.

El Encuentro está patrocinado por Sophos y Unisys.
Colaboran: AUTELSI- Penteo-Gartner

Fecha: 3 de octubre
Hora: 9h-13 h
Lugar: Madrid. Hotel Intercontinental. Paseo de la Castellana 49.

Puede descargar el programa de la jornada aquí

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos