Actualidad Info Actualidad

Neteris gestiona su red de ventas con Oracle Sales Cloud

Comunicaciones Hoy21/04/2014

Oracle anuncia que Neteris, consultora tecnológica de referencia en España, adopta Oracle Sales Cloud Service como su solución de CRM en la nube para la gestión de su red de ventas.

Oracle Sales Cloud es una herramienta flexible para Neteris y su fuerza comercial, permitiéndoles disponer de información valiosa y realizar tareas en el acto como la gestión y seguimiento de oportunidades, Forecast y toma de decisiones de venta etc….

Gracias a la compatibilidad del CRM con móviles y tabletas. Neteris puede mejorar sus servicios profesionales y afianzar sus buenas relaciones con los clientes, transmitiendo también una imagen profesional y moderna.

La aplicación en la nube ha sido implantada en dos meses, integrándose fácilmente con el resto de sus aplicaciones corporativas.
Entre las funcionalidades de Oracle Sales Cloud se encuentran Lead Management, Sales Predictor and Forecasting, Product & Quotas y Reporting.

Otras funcionalidades novedosas y diferenciadoras de Oracle Sales Cloud como la gestión de territorios y la red social interna están permitiendo a Neteris mejorar sus procesos y asegurar una buena ejecución de sus servicios de alto valor añadido.

La inteligencia de negocio de este CRM posibilita a Neteris prever con más precisión sus ventas y detectar nuevas oportunidades, tanto en clientes existentes como nuevos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos