Actualidad Info Actualidad

La Perla protege su cadena de suministro mundial con CA ARCserve Backup

Comunicaciones Hoy21/12/2011

CA Technologies anuncia que La Perla, fabricante internacional líder de lencería de lujo con sede en Italia, utiliza CA ARCserve Backup para proteger hasta tres terabytes de datos críticos alojados en la mayoría de sus 50 servidores en todo el mundo.
Con CA ARCserve Backup, La Perla se beneficia de un acceso continuo a los datos críticos. Esto protege el proceso de fabricación y evita la interrupción de la cadena de suministro. Se trata de datos que son el núcleo de los servicios centralizados esenciales para la operación diaria del negocio, como el correo electrónico, los datos recogidos en los puntos de venta para análisis de inteligencia empresarial y la información de las intranets utilizadas por minoristas y principales proveedores.

"La copia de seguridad de los datos es uno de los elementos fundamentales de la estrategia de La Perla para garantizar la continuidad de la actividad,” explica Mauro Ruscelli, responsable de seguridad e infraestructura TI en La Perla. "Es la última defensa en caso de desastre y, como tal, debe ser absolutamente fiable".
La solución de CA Technologies demostró satisfacer las necesidades de La Perla en términos de escalabilidad y capacidad para aprovechar las funcionalidades originales de herramientas de software como DAOS (Domino Attachment y Object Service) de Lotus Domino o las funciones de copia de seguridad de VMware.
"Es la clave para una copia de seguridad rápida", explica Ruscelli. "Si tuviéramos que realizar una copia de seguridad de las máquinas virtuales a la manera tradicional, el proceso requeriría días, pero como CA ARCserve Backup utiliza funciones nativas de VMware podemos obtener una imagen de nuestras máquinas en tan solo unos segundos, y sin ningún impacto en la continuidad del servicio. Si fuera necesaria, esta imagen está inmediatamente disponible para la recuperación de datos y la parte lenta del proceso - grabar los datos a cinta - puede realizarse fuera de línea sin prisa".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos