Actualidad Info Actualidad

Information Builders estrena oficinas centrales para su región ibérica

Comunicaciones Hoy21/03/2013

Information Builders acaba de estrenar nueva oficina desde la que canaliza sus operaciones en España, Portugal y México. Tras más de dos décadas en su legendaria sede de El Plantío, en Madrid, la firma norteamericana se ha mudado a Pozuelo de Alarcón. “Hemos decidido trasladarnos a estas nuevas oficinas para gozar de un espacio netamente más amplio, que nos permita seguir incrementando nuestra plantilla en España”, ha expuesto durante el acto Miguel Reyes, director general de Information Builders Ibérica y México”. “Otro de nuestros objetivos también radicaba en optimizar la imagen y el carácter representativo de nuestra sede: y hemos superado nuestras expectativas iniciales con creces”.
Information Builders ha contado con la presencia de Paloma Adrados Gautier, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, en la inauguración de su nueva sede en el municipio madrileño, que ha tenido lugar esta misma mañana. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por que esta multinacional haya querido seguir creciendo empresarialmente en el municipio. “Tengo la convicción de que es necesario siempre, pero hoy más que nunca, apoyar a las empresas, pues son ellas y los emprendedores los que, con sus ideas y con su esfuerzo, generan empleo y crean riqueza”, ha asegurado.

La longevidad por bandera
Information Builders está presente en España desde hace 24 años, lo que la convierte en una de las subsidiarias con mayor tradición de toda la industria TIC en nuestro país. La compañía -que cuenta con cerca de 120 empleados repartidos entre sus oficinas de Madrid, Lisboa, Barcelona, Bilbao y México D.F.- ha realizado cientos de instalaciones entre grandes organizaciones en España, entre las que actualmente se encuentran organizaciones del calado de BBVA, ADIF, Rural de Servicios Informáticos (RSI) o DKV Seguros.
“En todo momento hemos apoyado desde la corporación la apuesta por estas nuevas instalaciones, que han de dar respuesta a la próspera y creciente actividad de nuestra subsidiaria ibérica, una de las más representativas de toda la compañía”, apunta David Small, vicepresidente Internacional de Information Builders, también presente en el acto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos