Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Enterprise patrocina las Jornadas Técnicas de RedIRIS2016

Comunicaciones Hoy17/11/2016
Las soluciones Alcatel-Lucent Enterprise, están presentes, un año más, en las Jornadas Técnicas de RedIRIS que se celebran desde el 16 al 18 de noviembre en el Paraninfo y en los salones de Actos y de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Rural (ETSIAMN), del Campus de Vera de la Universitat Politècnica de Valencia. Previamente, los días 14 y 15 de noviembre, se han reunido los 42 grupos de Trabajo de RedIRIS.

Bajo el lema, “Tecnología para redes de universidad”, Alcatel-Lucent Enterprise ha programado el desarrollo de tres actividades principales durante el evento: Jorge Arasanz, director técnico de infraestructura de redes, presenta la ponencia SPB: habilitamos las redes de campus; el stand de la empresa será punto de encuentro para tratar de las soluciones, productos y servicios de infraestructura de red y de comunicaciones; y finalmente, la compañía patrocina la visita a la Iglesia de San Nicolás (‘Capill Sixtina valenciana) y la cena de las jornadas en el Centro del Carmen.

Para Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de la empresa, “nuestra presencia en las Jornadas RedIRIS confirma nuestro compromiso con el sector de las Universidades y los centros de investigación y desarrollo españoles para que trabajen con redes cada vez más fiables, más seguras, más sencillas en uso y seguimiento, y con las opciones de modelos de uso adaptados a sus necesidades”.

En esta nueva edición de las jornadas, que cuenta con la presencia de 400 CIOs y directores de departamentos de TI de las principales universidades y centros de investigación públicos de España, las áreas temáticas prioritarias son: Redes de Campus; Uso eficiente de recursos y su optimización; Servicios en la nube; Servicios TIC para el aula; Gestión y análisis masivo de datos y Aplicaciones corporativas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos