Actualidad Info Actualidad

Intenso programa de conferencias y mesas de expertos en ExpoCloud 2015

Comunicaciones Hoy05/03/2015

ExpoCloud España ha preparado para ExpoCloud 2015 una amplia agenda de ponencias de primer nivel, sesiones interactivas, presentaciones y mesas de expertos, establecidas por bloques de interés, con la intención de permitir al asistente seguir temas concretos.


El programa que se presenta apasionante para aquellos que quieren saber y desarrollar su actividad en el entorno cloud y en las tecnologías relacionadas como el Big Data, movilidad, seguridad de las TIC, omnicanalidad, SaaS, IaaS y PaaS y un largo etcétera.

De gran provecho para el asistente interesado en conocer las ventajas que puede obtener su empresa creando, gestionando o consumiendo servicios de cloud a través de dinámicas ponencias, entre las conferencias se incluyen “Deconstruyendo la nube: el impacto de Cloud en la organización”, “Shadow IT” y disrupción digital. La visión de las líneas de negocio”, “El impacto en la estrategia corporativa. La visión del CEO” o “Nuevas oportunidades en el mercado TI. La visión del canal”.

Los debates de las mesas expertos, compuestos por responsables de los principales proveedores TIC del mercado, incluyen los temas “Migración a Cloud”, BigData, Omnicanilidad y Seguridad.

Participarán en la feria como expositores las empresas HP, Telefonica, Vinzeo, Arsys, Cartagon, Datacenter Dynamics, Dell, EMC, Espacio Rack, Gigas, Intel, Interoute, IPCore, Logtrust, RAN, Todo en Cloud, Verizon, Vocalcom.

Colaboran asimismo una serie de entidades públicas y asociaciones empresariales y profesionales tales como: AECRA, AEMME, ANTPJI, AMETIC, APEP, ASIS, CEIM, CEPYME, COGITT, ENATIC, FES, ISACA, ON GRANADA, SECARTYS, WOMENALIA.
Con la colaboración de Madrid Emprende, INCIBE y Red.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos