Actualidad Info Actualidad

Zurich Insurance Group elige a BT como proveedor global de red

Comunicaciones Hoy14/07/2015

BT ha anunciado un contrato de comunicaciones y red global de seis años con el Zurich Insurance Group (Zurich). El acuerdo ayudará a la transformación de la infraestructura de TI de Zurich y se espera que aumente el rendimiento de la red y mejore las capacidades de audio y vídeo para los clientes y empleados de la compañía.


En el marco del acuerdo, BT consolidará, modernizará y gestionará la infraestructura de comunicaciones de Zurich que es el soporte de las operaciones de la aseguradora en 49 países de todo el mundo. El contrato cubre la conexión a internet, las redes de área extensa global y redes de área locales, así como telefonía IP y servicios de voz empresariales. También incluye tecnología para dar soporte a los centros de contacto globales de Zurich.

Además, BT proporcionará servicios de audioconferencia de alta productividad empleando su innovador servicio BT Meetme con Dolby Voice. BT gestionará para Zurich también los sistemas de vídeo conferencia en todo el mundo.

Robert Dickie, director de Operaciones y Tecnología del Grupo Zurich Seguros, ha comentado: “este es un contrato muy importante para Zurich y un elemento clave para la transformación de las TI y las operaciones del grupo”.

“Hay ventajas significativas a la hora de trabajar con una empresa verdaderamente global, entre la que no es menor una mayor agilidad y eficiencia al tratar con un único proveedor”. Utilizando BT IP Connect - uno de los mayores servicios internacionales de red privada virtual en el mundo- BT proporcionará conectividad de alto ancho de banda en varias ubicaciones de todo el mundo y también suministrará la conectividad a los principales centros de datos de Zurich.

Luis Álvarez, CEO de BT Global Services, ha afirmado:”Zurich ha encomendado a BT la gestión de su red de comunicaciones porque entendemos que para las empresas globales resulta crítico tener la capacidad de servir localmente a los clientes dondequiera que se encuentren. La red global de Zurich sienta las bases para una colaboración ininterrumpida entres sus empleados y les permite acceder a un número creciente de aplicaciones de negocio y servicios”.

Foto: Luiz Álvarez, CEO de BT y Robert Dickie, director de Operaciones y Tecnología del Grupo Zurich Seguros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos