Actualidad Info Actualidad

Yoigo lanza la Tarifa Infinita y la Tarifa del Dos

Comunicaciones Hoy29/05/2012

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta dos nuevas tarifas para clientes de contrato con las que pretende romper el mercado móvil en España: La Tarifa Infinita y la Tarifa del Dos. Con estas dos nuevas tarifas, Yoigo es más Yoigo que nunca y pretende yoiguizar el mercado de la telefonía móvil de España: hacerlo más simple, más barato y más transparente.

La Tarifa Infinita, por 30 euros al mes (35,4 euros IVA incluido), incluye llamadas a fijos y móviles nacionales infinitas a cualquier hora y a cualquier operador y, además, 1 GB de Internet a velocidad HSPA+. Cuando el cliente llega a 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps. La Tarifa Infinita tiene 18 meses de permanencia y no tiene cuota de alta.

En la Tarifa Infinita no hay coste de establecimiento de llamada, el precio de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido) y los MMS a 30 céntimos (35,4 céntimos IVA incluido). Se podrá consultar en www.yoigo.com las normas de uso razonable de esta tarifa a partir del 1 de junio.

Los clientes de contrato actuales pueden solicitar la tarifa desde el 24 de mayo, y se les haría efectiva el próximo 1 de junio, mientras que los nuevos clientes podrán contratarla a partir del 1 de junio en tiendas y, a partir del 4 de junio, en el resto de canales habituales. Esta tarifa se podrá contratar hasta el 31 de agosto.

“Pensamos que en el mercado español de telefonía móvil hacía falta una tarifa plana real, y más en estos tiempos de crisis. Creemos que con nuestra Tarifa Infinita respondemos a las necesidades de gran parte de los clientes que reclaman una tarifa plana de verdad”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

La Tarifa del Dos de contrato incluye 1 GB de Internet a velocidad HSPA+ y llamadas nacionales a 2 céntimos el minuto (2,36 céntimos IVA incluido) por 9 € al mes (10,62 euros IVA incluido). Cuando el cliente consume 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps. Esta tarifa no tiene permanencia ni cuota de alta.

En cuanto al resto de precios que componen la Tarifa del Dos el establecimiento de llamadas es de 15 céntimos (17,2 céntimos IVA incluido), el precio de los SMS es de 10 céntimos (11,8 céntimos IVA incluido) y los MMS a 30 céntimos (35,4 céntimos IVA incluido).

La Tarifa del Dos estará disponible en tiendas a partir del 1 de junio tanto para los nuevos clientes como para clientes actuales de contrato y, a partir del 4 de junio en el resto de canales habituales. Esta tarifa se podrá contratar hasta el 31 de agosto.

“Con la Tarifa del Dos hemos pensado en los usuarios de contrato que hablan menos y, cada día, navegan más. Este tipo de usuario está creciendo y se merecen poder hablar y navegar por menos dinero”, explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

Ambas tarifas son compatibles con el Servicio Internet Multilínea, Bono Voz IP y otros Bonos de Internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos