Actualidad Info Actualidad

El CEO de Westcon Group presenta la estrategia en Iberia para 2013

Comunicaciones Hoy14/11/2012

Dean Douglas, CEO de Westcon Group ha presentado hoy la estrategia de la compañía para la península Ibérica, donde ha reforzado su presencia tras la adquisición del grupo Afina, creando un fuerte grupo de expertos en distribución compuesto por Westcon, Comstor y Afina, gracias a cuyo trabajo conjunto los resellers verán incrementado el valor que reciben.

Tal y como ha explicado DOugles, el estrategia de crecimiento del grupo para 2013 se basará en la ampliación de su cobertura geográfica, reforzando e incrementando su presencia actual en los diferentes mercados donde está presente; en concreto 68 países de 6 continentes, con más de 60 oficinas y 14 centros de distribución, aprovechando para ello todas las sinergias internacionales.

En el caso de Iberia, se van a centrar en el incremento de Valor aportado al canal de distribución con el desarrollo de programas especiales para el partner; reforzando las soluciones tecnológicas en las áreas de convergencia, seguridad, data center y servicios, gracias a un robusto porfolio con cerca de 50 fabricantes líderes en cada una de las tecnologías. finalmente, se producirá una ampliación de capacidad para el desarrollo de proyectos globales; así, atendiendo a la necesidad creciente de ofrecer operatividad de negocio a nivel global, Westcon Group ofrece a sus partners el modelo GPS (Global Procurement System), construido como una solución de cadena de suministro y apoyado en las capacidades regionales y locales de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos