Actualidad Info Actualidad

FCC y BT firman un acuerdo de suministro de servicios de telecomunicaciones a nivel global

Comunicaciones Hoy25/11/2011

FCC ha firmado un acuerdo con BT para el suministro global de sus servicios de redes de datos y comunicaciones fijas, por unos 50 millones de euros durante un periodo de cinco años. El acuerdo incluye servicios WAN (conexciones a través de redes de áreas amplias), LAN (redes locales), telefonía fija, videoconferencia y acceso remoto para más de 12.000 usuarios ubicados en aproximadamente 850 sedes, repartidas en 50 países de cuatro continentes, desde Egipto a Francia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, India, Perú, Rusia, Brasil, México, Singapur y Estados Unidos, entre otros muchos. Las comunicaciones móviles no forman parte del acuerdo.

"La solución aportada por BT nos permitirá construir una red de comunicaciones internacional para consolidar y virtualizar todos nuestros actuales centros de datos en dos únicos centros ubicados en España", destaca Antonio Gómez Ciria, director general de Administración y Tecnologías de la Información de FCC.

Este acuerdo se enmarca plenamente dentro de la estrategia del Grupo de Servicios Ciudadanos de internacionalización de sus actividades y de creación de una plataforma tecnológica robusta que permita generar mayor eficiencia. De hecho, la alianza con BT se aplicará a los más de 50 países donde FCC opera en la actualidad, les dará soporte técnico y proporcionará un mayor rendimiento de su plataforma tecnológica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos