Actualidad Info Actualidad

Pedro Hernando de la Cuerda, nuevo Director de Estrategia y de Desarrollo de Negocio de Efron Consulting

Comunicaciones Hoy11/12/2012

Pedro Hernando de la Cuerda ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Efron Consulting. Efron es una Compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios fundamentalmente a empresas del Sector financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública. Hernando tendrá que definir, dentro de su nuevo cargo, el plan de negocio junto a las demás áreas; desarrollar una política de partners tecnológicos para complementar el desarrollo de negocio; identificar patrocinadores de negocio en clientes actuales y en nuevas cuentas, y apoyar al consejero delegado y al presidente en las acciones sobre crecimiento no orgánico por integración en Efron Consulting de otras compañías de interés.

Pedro Hernando de la Cuerda es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el Instituto de Empresa y PADE por el IESE. Ha sido Socio de Ernst & Young como responsable del Sector Seguros y posteriormente Vicepresidente de Servicios financieros en Capgemini.

Efron, formada en la actualidad por más de 550 profesionales, participa en distintos proyectos nacionales e internacionales; con oficinas en Madrid, Barcelona, Valladolid, Logroño, Murcia, Sevilla, México -Quéretaro y México DF- y Boston y tiene como clientes, entre otros, a Santander, Telefónica Movistar, Siemens, Gas Natural, Mapfre, Zurich y el Ministerio de Sanidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos