Actualidad Info Actualidad

Acuerdo marco de colaboración entre CTecno y AUTELSI

Comunicaciones Hoy05/10/2015

El presiente de la Fundación Cercle Tecnològic de Catalunya - CTecno, Jordi William Carnes, y Leandro Pérez Manzanera, presidente de AUTELSI -Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información-, han firmado un convenio marco de colaboración, para trabajar conjuntamente por el intercambio de experiencias y conocimientos para fomentar la difusión de la tecnología y la sociedad de la información.


En virtud de este acuerdo ambas asociaciones realizaran iniciativas que atenderán a las siguientes áreas de interés:
• Trabajarán conjuntamente por el intercambio de experiencias y conocimientos para fomentar la difusión de la tecnología y la sociedad de la información a través de la organización de actos conjuntos o de estrategias de comunicación que beneficien a ambas partes.
• Promoción de los estudios y/o informes sobre la situación de la tecnología que puedan publicar y harán difusión de estos a través de sus respectivas páginas web (www.ctecno.cat y www.autelsi.es) y canales sociales para facilitar la consulta de los socios de ambas entidades.
• Difusión de los actos más relevantes y de la información generada por cualquiera de las partes a través de los medios de la otra.

Según las bases del acuerdo, ambas entidades se han comprometido a contribuir a la difusión y fomento de estudios e iniciativas, para la promoción de la Sociedad de la Información y del conocimiento, objetivo coincidente de ambas entidades, mediante la realización conjunta y coordinada de distintas actividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos