Actualidad Info Actualidad

La solución de Alcatel-Lucent Enterprise lleva la próxima generación de Comunicaciones Unificadas y Colaboración a las pymes mediante un modelo simplificado de nube híbrida

Comunicaciones Hoy11/11/2016
ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha presentado ayer una nueva generación de soluciones para pymes que proveen acceso a servicios avanzados en nube, que simplifican las TI a las pymes y el servicio que ofrecen los business partners.

Construido sobre el nuevo robusto servidor de comunicaciones Alcatel-Lucent OXO Connect R2, la última oferta de comunicaciones Alcatel-Lucent OpenTouch Suite para pymes abordará la flexibilidad que las pymes requieren para el puesto de trabajo moderno. El nuevo OXO Connect ofrece un sistema híbrido que crea una inversión a prueba de futuro para los servicios en la nube, junto con un sistema convergente de voz, datos y Wi-fi de extremo a extremo.

Los business partners de Alcatel-Lucent Enterprise llegarán a una base más amplia de clientes con una capacidad de máquina de hasta 300 usuarios. Las nuevas herramientas proveen a los partners una gestión remota segura de las redes de los clientes. La introducción de un programa de gestión de licencias y cotizaciones simplificado se ha diseñado para facilitar las TI a las pymes. Un modelo de licencia simple acompañará la actualización de los clientes, proporcionando un software de seguridad garantizado de tres años de soporte.

Nuevas características clave:

  • Las licencias de telefonía únicas permiten a los business partners administrar mejor las necesidades y el uso de las configuraciones instaladas. Esto se combina con una solución a futuro que protege las inversiones cubriendo todas las actualizaciones de software para los clientes por un tiempo ilimitado, haciendo que los avances tecnológicos sean rentables.

  • Servicios de nube sobre OXO Connect:



  1. Los servicios de nube Alcatel-Lucent Rainbow UC cloud services conectan personas y sistemas, creando un entorno de trabajo colaborativo, innovador e integrado basado en la nube, para los usuarios empresariales y sus contactos de negocio.

  2. El agente Alcatel-Lucent Cloud Connect Agent proveerá acceso remoto a los business partners para suministrar soporte y servicios.



  • El sector hotelero aprovechará la capacidad aumentada de hasta 300 líneas telefónicas para huéspedes y administración. Además, los nuevos teléfonos analógicos VTech sirven mejor las necesidades de los hoteles de dos y tres estrellas.

  • Con la nueva tecnología LAN inalámbrica Alcatel-Lucent, OmniAccess WLAN Access Point AP-1101 diseñada específicamente para pymes, se consigue Wi-fi de calidad empresarial y de bajo coste. El AP-1101 está basado en tecnología sin-controlador y provee características de clase empresarial tales como auto-descubrimiento, gestión RF dinámica, roaming, VoWLAN y aplicaciones QoS soportadas en tiempo real.


Damien Delard, director de la unidad de negocio de soluciones Alcatel-Lucent Enterprise para pymes, comentó “con más de 850.000 soluciones vendidas a más de 18 millones de usuarios, las soluciones para pymes de Alcatel-Lucent Enterprise han demostrado satisfacer las necesidades de las pymes. Esta última generación ofrece capacidades sencillas, robustas y conectadas que demuestran nuestro continuo compromiso por avanzar en el ámbito de las comunicaciones para pymes. La nueva solución OXO Connect aumenta la satisfacción del cliente y reduce los costes para las empresas”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos